Se llegó la hora de descanso, y Paul optó por irse a dormir a la casa de Frank, ya que era un lugar más tranquilo para dormir, aparte de que en su casa no pensaba volver y los demás iban a quedarse en la fiesta todavía.
Paul iba con Frank en el automóvil, iban hacia la casa del antes mencionado.
Frank manejaba con cuidado, intentando no arriesgarse.
Mientras iban en el automóvil, Paul pequeño dormía en el coche acostado en los asientos traseros. Paul para romper el silencio le dijo a Frank.
🐴‼️: Oye Frank
🔩‼️: Si?
🐴‼️: Ya enserió, si me quedé con la duda, ¿Por qué te hiciste tan serio?
Frank hizo una pequeña pausa para pensar un poco. Miró a Paul con cierta seriedad, pero a buena mirada. Frank soltó un suspiro y contestó.
🔩‼️: Tengo que aceptarlo..., Soy reservado y "serio", porque me da miedo el mundo... Es simplemente... Si tan bien pueden mentir en páginas web con información no correcta o algo así... Como mentiran ante otras cosas menos complicadas...
Paul se quedó un poco callado, procesando lo antes dicho y se volvió hacia atrás para ver a su yo pequeño durmiendo.
Paul suspiró y dijo.
🐴‼️: Te digo la verdad?... Mi yo de antes también pensaba algo parecido... Ya casi no pienso nada de eso, porque hoy no me quiero ver buscando a todo un porqué, dejando que suceda lo que vaya sucediendo, y no dudar si dudar, ni ser tan trascendental, no me intérpretes mal, solo estoy sobreviviendo...
🔩‼️: Lo entiendo... Él mundo es muy complicado... Tanto que no logro entenderlo
🐴‼️: Yo igual... Aunque no los juzgo, yo también suelo cambiar mucho de personalidad, y no es por ser Bipolar, es porque solamente quiero ser aceptado... Talvez... Solo quiero un poco de atención..., Y si soy como soy es porque aun con 24 años no logro definir quien soy...
🔩‼️: Si te digo la verdad... También me siento así... Mi mente es un mosaico con piezas que no van a encajar...
Hubo un rato de leve silencio, solo se escuchaba el sonido de los automóviles por la ciudad, el viento y la radio.
Paul miró hacia la ventana y dijo.
🐴‼️: Siento que tengo doble identidad... En casa o con unas personas soy alguien, y en el exterior o con amigos soy alguien más... Y no es solamente por mi personalidad... Si no que aveces hasta cambio de parecer o todo ese tipo de cosas, aveces miento sobre mi vida porque no me gusta la mía...
🔩‼️: Lo sé... Sé lo que se siente, aparte... Hoy en día ya no está para fiarse de nadie... Cualquier persona puede descubrirte y decirte o acusarte de mentiroso... O incluso pueden presumirle a todo el mundo que saben el secreto de tu vida...
🐴‼️: Seh... Lo sé... Pero... Llevo mintiendo tanto tiempo... ¿Cómo puedo pararlo?..., ¿Cómo reparar daños o mentiras que dije?
Frank miró a Paul con cierta tristeza y solidaridad, mientras Paul dejaba caer algunas lágrimas de desespero.
Frank siguió manejando hasta llegar a casa.
Al llegar Paul tosió un poco a causa del frío de la noche.
Frank abrió la casa, la cual era una casa pequeña pero acogedora. Paul cargó a Paul menor y lo llevó hasta el sofá de la sala.
Lo dejó ahí acostado y Frank le dijo a Paul.
🔩‼️: Quieres hablar sobre eso y tomar un café?
🐴‼️: Claro... Me hace falta...
Frank asintió y le dedicó una amable sonrisa al pelirrojo.
Fue a preparar el café y dejó azúcar y leche al gusto.
Paul terminó de hacer su café y tomó un sorbo. Frank suspiró y tomó también un poco de su café, para después preguntarle.
🔩‼️: Por qué dices que no te gusta tu vida?
🐴‼️: Hmmm... Mira, la verdad... Es muy aburrida y monótona... Levantarme, ir a trabajar, regresar, comer, hacer trabajos extra o para un día siguiente, ver un rato las redes sociales y dormir...
🔩‼️: Ya veo...
🐴‼️: ¿Por qué crees que me gustaría ser alguien más?
🔩‼️: Yo no veo nada malo en tu vida, pero puedo notar que a ti te causa tristeza algo y te carcome un recuerdo o pensamiento..., Talvez algo que te hizo sentir culpa...
🐴‼️: Tienes razón... Me carga una culpa... La culpa de mentiras que dije en un pasado en mi adolescencia...
🔩‼️: ¿Qué decías?
🐴‼️: En primera, mentí un poco sobre mi vida... Decía que yo no era el hijo de Hernandez y logré engañar a muchos con eso... Pero... Ahora me arrepiento porque me persiguen las burlas o personas que me recuerdan eso...
🔩‼️: Puedo ver como la culpa supera tu vergüenza, no intuyo, veo el amor escondido en tu orgullo, me miras pero soy yo el que ve atravez tuyo...
Paul volvió la cabeza hacia abajo y soltó lágrimas, nuevamente.
Frank miró como este lloraba y decidió no decirle nada, dejarlo que se desahogara.
Paul siguió llorando un poco para después decir.
🐴‼️: La verdad estoy tan cansado de sentirme así, de sentirme solo, de sentirme una carga....
Frank escuchaba las palabras de dolor en su amigo para después acercarse a él y abrazarle suavemente.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
HOLA, HOY ME SIENTO DE LA FREGADA.
BUENO, ESTE CAPITULO SIRVIÓ MAS QUE NADA COMO DESAHOGO, PORQUE ME ENCUENTRO MAL
CHAU
908 PALABRAS.
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎