Los chicos fueron camino a la casa de Damian y yendo, vieron a una chica caminando ella sola.
Sostenía un jarrón e iba hablando con otro chico, pero ese chico era un hombre con alas.
Al detenerse, el Innombrable le dijo a Mario.
🗣‼️: Ouh, mira, ellos son mis amigos, Pandora y Dylan!
🎭‼️: Ando bien preguntón, ¿Verdad?
🦎‼️: Oye!!, Mario, no seas imprudente y mejor ofrecerles ir!!, vengaa, no te cuesta nada!
🎭‼️: Esque a mi me cae un poco mal Dylan...
🗣‼️: ¿Es porqué el si vuela y vos no?
🐴‼️: Agh, no todo es envidia Harry...
Y de pronto, un gran rayo cayó casi frente a ellos provocando una tormenta eléctrica.
Dylan y Pandora se abrazaron asustados y después Cris les gritó para que entraran a la camioneta.
🦎‼️: CUIDADO!!, ¿ESTAN BIEN?
🐏‼️: Si, gracias Cris... Pero, ¿Qué pasó?
🦎‼️: No sé, Paul solo dijo el nombre de el Innombrable y empezó a caer esta tormenta eléctrica...
😠‼️: Ay, pero si estarán weyes todos... Somos un aborto de la pinche naturaleza o que pedo?, Si saben que el nombre del sin nombre no se nombra?
🐴‼️: Aver, hechate un rap
😠‼️: Tu cola we, tu cola, por eso no tienes a tus papás a tu lado, pendejo...
🤟🏻‼️: Ay bebé....
Vladimir recordó que ese comentario también fue en contra de Benito y cuando volteó a verlo, Benito estaba de:
Vladimir se hechó a carcajadas y le acarició la espalda a Benito, intentando consolarlo.
🐴‼️: Vuelvo a repetirlo... Perdonen mis amores...
🕊‼️: Y bueno, ¿A dónde iban?
🐴🥕: A la casa de un tal Damian, que dicen que vive hasta la chingada y todo eso...
🤟🏻💥: Con esa boca besas a mi mamá?
🐴🥕: Cuál si ni tenemos? JAJAJAJAJAJ
🤟🏻💥: AY SI ES CIERTO AKAJAJAJ
Se reían los menores de sus traumas, como si fuera gracioso.
Cris y Paul se voltearon a ver con cara de "😀" y Paul dijo.
🐴‼️: Cada vez más orgulloso de mi, aw, me amo💕
🗣‼️: Oigan, que pasa si les digo que enfrente esta un hombre con una motosierra mutilando todo lo que se le acerca?...
🎭‼️: Yo se que hay que hacer..., NO SE ABROCHEN LOS CINTURONES PORQUE LA CAMIONETA NO TIENE CINTURONES Y VAMONOS A LA VERGA!!!!
Mario le pisó al acelerador y se fueron rápido de ahí.
Pasó más o menos una hora y 30 minutos y llegaron a la casa de Damian, la cual al parecer ya había sido infectada por Miguel y las chicas.
Pandora se confundió al ver el Lamborghini de Miguel y dijo.
🐏‼️: Y qué hace este acá?
🕊‼️: Ntp
🐏‼️: Ene te pe?
🕊‼️: No Tengo Penas, ni tengo amores, y así no sufro de sin sabores..~
🦎‼️: ESA ES UNA CANCION DEL CUARTETO DE NOS!!!!
🕊‼️: Ouhh, tu también los conoces?🙀
🐴‼️: Y yo igual, recuerda, la felicidad está al alcance de una lagrima...
Hablan los adultos algunas cosas sin sentido para después ser recibidos por Damian.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
HOLAAA, AJSJAKJSKSJS ESTE CAP ESTA LLENO DE HUMOR NEGRO😭
NO M FUNEN PLS
APARTE, LES VOY A ENSEÑAR UN DIBUJO K HICE DE MIGUEL HACE UN CHINGO Y CREO Q NUNCA C LOS ENSEÑÉ
EL TIPO TIENE FOTOS DE SU LAMBORGHINI, TOMANDO MARTINI CON LA CHICA EN BIKINI🗣‼️💥🔥🦅
BUENO, ESPERO LES HAIGA GUSTADO PK LIT M ESTOY KGANDO DE SUEÑO🥰
Y DIRAN "Pk no t duermes??🥺" PS PK CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO ESTO NO TENIA SUEÑO, PERO AHORA SI TENGO SUEÑO, PERO NO PODIA DEJAR ESTO A LA MITAD PQ LUEGO SE ME IBA A OLVIDAR LO Q PASÓ Y IBA A ESCRIBIR PENDEJADA Y MEDIA Y DE POR SÍ...
Y BUENO, DEJEN YA ME VOY A CHINGAR A TODA MI PUTA MADRE, LOS AMO, CHAO, CAIGANSE AL RIO💕💕💕
670 palabras
1:31 a.m
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎