★•En la casa de Damian•★

53 4 159
                                    

Mientras tanto, los demás chicos seguían en la casa de Damian.

Todos hablaban entre sí, intercambiando ideas o experiencias, riendo o quejándose, mientras los niños, jugaban.

Lamentablemente para Dylan no era algo así, realmente siempre se había sentido invisible.

De pronto, Germán se acercó a Dylan y le dijo.

👾‼️: Hola raro, ¿Por qué no te unes a la platica?, ¿O no te quieren unir?

🕊‼️: No me llames raro, porque no lo soy, y aparte, creo que ya me voy, si van a empezar a molestarme.

👾‼️: Ya vas a llorar?

🕊‼️: No... Ya callate Germán, porfavor, no estoy de humor, por eso mejor me voy, ¿Qué hago acá si no hablo con nadie y solo estoy mal?

👾‼️: Awww, no te vayas, mira, mejor ve con Cris, El sin nombre o Pandora, entre raros se entienden

🕊‼️: Hmm... Adiós Germán.

Dylan se levantó pero pronto fue detenido por Germán.

Dylan sintió la mano de Germán por su hombro y frunció el seño, el simplemente quería descansar, tener un solo minuto de vida tranqui.

Dylan se volvió a él y lo miró con cierto enojo.

🕊‼️: Ah... ¿Puedo irme?

👾‼️: Nooo, tu no me vas a dejar solo, porque aunque seas un rarito, caes bien, enserió.

🕊‼️: Ya no me digas así, Germán, porfavor, me estoy enojando contigo...

👾‼️: ¿Me importa?, Hmmm, creo que no, porfavor, quédate aquí

🕊‼️: Germán, me encantaría, pero estoy cansado, y aparte, mañana tengo trabajo, bien lo sabes...

👾‼️: ¿Y en qué trabajas?, ¿Aerolínea? KAJAJAJAJAJ

Dylan soltó un suspiro lleno de frustración y se soltó de Germán, para ir a con Damian.

🕊‼️: Ehh... Dami, ¿Puedo pasar a tu baño?, Porfavor...

🚶‍♂️‼️: Pasale we, mi casa es tu casa

Le contestó Damian a Dylan.

Dylan le sonrió amablemente y pasó al baño, estando ahí solo se sentó en el piso y suspiraba lentamente, con profundidad, intentando relajarse, realmente no tendía a llevarse bien con Germán.

Dylan estaba ahí, cuando de pronto se fijó en la hora en su celular.

1:43 a.m, ya era bastante tarde...

Dylan sentía sus ojos cansados, pero levantó la mirada al escuchar que alguien tocaba la puerta del baño.

Dylan se levantó del piso y abrió, se encontraba Rosario ahí.

Rosario lo vio con una pequeña sonrisa.

🔥‼️: Hola, hombrecillo con alas...

🕊‼️: Hola Rosa, ¿Vienes al baño?

🔥‼️: Hmmmm, fíjate que no, vine a ver que tan culero huele el baño, animal.

Dijo Rosario sarcástica y apartó un poco a Dylan. Dylan se movió de su lugar y Rosario entró.

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora