Dylan al final durmió entre su dolor y su desconsuelo.
Se sentía terrible, pero igual, el show debe continuar.
*Al día siguiente*
Dylan escuchó como un auto sonó el claxon, sabía que habían llegado por el.
Y aun sin haber despertado bien, se intentaba convencer que todo había sido una horrible pesadilla y que todo estaba bien, pero solamente lo hacía porque quería imaginar una vida más relajada.
🪽‼️: Dylan...
Llegó Palomo, entrando con un andar leve.
Dylan seguía molesto con el, estaba demasiado enojado como para poder hablar con Palomo, aun no se creía lo que había sucedido.
🕊‼️: ¿Qué...?-
🪽‼️: Dylan... Perdóname...
Dijo Palomo, con la maleta de Dylan en las manos. Dylan se volteó a Palomo y se incorporó levemente.
Dylan se limpió las pocas lagrimas que querían comenzar a caer y tomó su maleta.
Palomo se volvió a Dylan y dijo con tristeza y culpa.
🪽‼️: Dylan, se que esto que hice no estuvo bien, pero estaba desesperado-
🕊‼️: No hables más. Callate.
Dijo Dylan y suspiró.
🕊‼️: Ya me voy? O qué?...
🪽‼️: Ehm... Si... Afuera están las personas...
🕊‼️: Gracias, adiós...
Dijo y le dio un suave abrazo, que Dylan deseaba que durara una eternidad, igual de todas formas, era su hermano mayor, y lo único que quería era poder tener una relación normal con el.
Palomo dejó caer sus lágrimas con mucha culpa, arrepintiendose de lo que hizo, se sentía terrible, y al igual que Dylan, deseaba que ese abrazo durara más tiempo.
Dylan se separó y sonrió levemente, para después ir a el automóvil en el que lo esperaban.
Un auto color negro afuera, con más o menos 4 personas adultas abordo estaba esperando ahí a Dylan.
Dylan suspiró y caminó hacia hayá, y al llegar, un hombre bien vestido vio fijamente a Dylan.
El hombre estaba sonriendo hacia Dylan.
😵💫‼️: Hola!
Dijo el hombre, alegre y saludando a Dylan.
Dylan extendió su mano y lo saludó.
🕊‼️: Hola..., Soy Dylan...
😵💫‼️: Hola Dylan, soy Rubén, dime, ¿Qué se siente volar?
Dijo el hombre, sin él afán de ofender, solamente de saber un poco más de Dylan.
Dylan se quedó callado y después de un leve suspiro, respondió.
🕊‼️: Bien... Supongo...
😵💫‼️: Sabes? A mi me gustaría ser un cometa!
🕊‼️: Ah si?...
😵💫‼️: Sip, es lo mejor volar, no?
Dylan sonrió levemente y después alguien abrió la puerta trasera de el coche y se vio a dos mujeres sentadas ahí.
😵💫‼️: Míralas, ella es Juana, y está es Elvira, Juana cree que su esposo es un ventilador, y Elvira cree que todo mundo es terrorista.
Dijo Rubén, apuntando a las chicas, después, apuntó a su lado.
😵💫‼️: Y el es el payaso Carambola...
Y apuntó a un payaso, que se notaba que era alegre, pero tenía una mirada nerviosa y algo deprimida.
Dylan suspiró y sonrió levemente.
🕊‼️: Es un gusto conocerlos a todos...
😵💫‼️: Y CONOCERTE A TI TAMBIEN ES UN GUSTO!
Dijo sonriendo. Dylan entró al coche, junto a las chicas. Las chicas lo veian con una mirada algo frenética pero igual amablemente. Dylan sentía como sus lágrimas querían caer, pero igual no lloraba.
Así que Ruben, se despidió de Palomo, el cual lloraba de la culpa y se despedía de todos, pero en especial, de su hermano.
Dylan suspiró y arrancaron el automóvil y se fueron.
El camino fue largo, fue a las afueras de pueblo podrido, como a 4 horas de camino.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
HOLAAAAAAAA NUBS🤓
ME EXTRAÑARON? (Ni mi familia me extraña, pero weno-💔)
DISCULPEN MI INACTIVIDAD, ESK NO HE TENIDO TIEMPO DE ACTUALIZAR, AUNQ SI LES SOY SINCERO, ES MAS PQ ÚLTIMAMENTE TENGO MAS SUEÑO DE LO NORMAL Y DE LA NADA ME QUEDO DORMIDO EN DONDE SEA Y CUANDO SEA 😭
PEROOOO, PARA RECOMPENSAR LES TRAIGO UN DIBUJO☝️🤓
DYLAN CON CARA DE "☹️" KAJAJAJAJA, LO AMO💕
BUENO, YA ME VOY A HACER TAREA, CHAU💕💕💕💕💕💕
685 Joto palabras ☝️🦎‼️✨️
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎