Benito hablaba un poco con Paul, ya tenían bastante sin hablar como hermanos. Vladimir también platicaba con Cris, el Innombrable con Mario y Paul y Benito menores hablaban juntos igual.
Estaban hablando tranquilamente cuando de pronto Vladimir dijo.
😠‼️: Oigan, ¿Vamos a mi casa?
🦎‼️: Aww pero esta muy lejos😿
🎭‼️: VAVAVAVAVA, YO SI VOY!!
🗣‼️: Yo igual
🐴‼️: Sisis, vamos
🤟🏻‼️: Seh..., Se trata que visito al emo de tu hermano...
Todos hablaban y armaban planes, para que en el camino no se aburrieran o se cansaran, ya que quedaba bastante lejos.
Todos hablaban, por un momento se les olvidó que tenían niños que cuidar, hasta que Cris les recordó.
🦎‼️: Oigan, sisi, muy bien, vamos, pero, ¿Quién se va a hacer cargo de los niños o quién los va a cuidar?, Probablemente ellos ni saben quien es Damian ni hasta donde queda su casa...
🤟🏻💥: Yo si se quien es, pero nunca hablé con él, él es invisible en mi historia...
🦎‼️: Hmmm, y ¿Tu hermano Paul?
🐴🥕: No, ni se quien verga es...
Conversaban, pero al final el Innombrable dijo.
🗣‼️: Buenooo, venga, mientras caminamos yendo a la casa de Damian les contamos un poco, no hay que armar tanto descontrol, ni que fuera el fin del mundo si ellos salen afuera, ni que se fueran a secar o algo...
😠‼️: Sehhh, aparte, seguro y van a pensar que son sus hijos~...
Dijo Vladimir de forma burlona hacia Paul y Cris. Cris se sonrojó y miró a Vladimir un poco molesto, mientras Paul apesad de haberse sonrojado hizo como si no hubiera escuchado.
Al final todos optaron por ir a la casa de Damian y Vladimir, igual seguro en el camino pasarían cosas increíbles.
*Un rato más tarde*
Iban a la casa de Damian, tomando la ruta en la camioneta blanca de Mario, era un poco vieja pero todavía arrancaba.
Cuando iban en camino, Miguel los detuvo.
📢‼️: HOLAAAA!!!! ¿Qué hacen acá tan temprano?
🗣‼️: Yendo a la casa de Damian, ¿Qué más se supone que haríamos?
📢‼️: OMG, YO TAMBIEN IBA PARA HAYÁ!!!!
🦎‼️: Ohhh, que bien, ¿Vienes con nosotros?
📢‼️: Nop, yo voy en mi Lamborghini
🎭‼️: Cómo siempre..., El rico siempre humillando al pobre😔
📢‼️: JAJAJAJAJJAJA, NOOO, MARIO, ESQUE TAMBIEN VIENE SHIRLEY CONMIGOO!!!
🎭‼️: Alv, ¿Enserió?
📢‼️: SIII, Y TAMBIEN VIENE LA MABEL Y LA WENDI!!!
🎭‼️: Ouhhhh, entonces todos vamos a la casa de Damian???
📢‼️: Sip, bueno, ahí nos vemos, CHAOOOO!!!
Miguel se fue y se subió a su Lamborghini, Mario arrancó otra vez la camioneta.
🐴🥕: Por qué grita tanto?
🤟🏻💥: Si, es muy griton...
🐴‼️: Anda en celo, déjenlo...
🦎‼️: PAUL!!, Aparte, no sabemos porqué grita tanto, siempre terminamos escuchando a Miguel gritar...
🐴🥕: Ya veoo...
Todos platicaban entre sí, sobre el encuentro con Miguel y sobre quienes eran Shirley, Mabel y Wendi, se notaba que eran buenas chicas, al parecer.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
HOLA VVS☝️🥺
BUENO, PUES ACÁ OTRO CAPPP🗣‼️💥🔥🚑🦅📢
DISCULPEN POR LA FALTA DE ACTUALIZACION, ESK ANDABA ACTUALIZANDO EL OTRO FANFIC🤟🏻😔
Y LES TRAIGO SPOILER: ACÁ SI VAN A APARECER MAS LOS PERSONAJES FEMENINOS Y TAMBIEN VA A APARECER EL HOMBRE CON ALAS🗣‼️
Y BUENOO, PUES TAMBIEN QUE VAN A HABER SHIPS Y TODO ESOO
PROBABLEMENTE VAYA A HABER D×M Y P×C
Y LES TRAIGO UN DIBUJO DEL HOMBRE CON ALAS QUE HICE AYER EN LA NOCHE A LAS 3:00 a.m☝️🤓
ESTÁ SENCILLO, PERO CREO QUE ME QUEDÓ BIEN, NOOO???🙀
APARTE TMB VA A APARECER PANDORAAA💥💥💥💥
Y TDS LOS K CARGAN LA CULPA PQ M OBSECIONÉ CON ESA MINI SAGA☝️🐢
BUENO BYE🕊
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎