•★Kaya Natalia★•

76 4 139
                                    

Paul y Benito estaban hablando con Mabel, mientras los adultos hablaban entre ellos.

Y ahí estaban nuestros adultos, hablando cosas de su pasado o incluso cosas que les sucedían en el trabajo.

🐴‼️: Oigan, y ya vieron que una empresa está rebajando a la empresa de Benito?

🤟🏻‼️: No la esta rebajando, lo que pasa es que está sacando su nuevo producto, idiota.

🦎‼️: No es la empresa que creó el maldito anuncio del tipo que se ríe mientras come un flan?...

😠‼️: SISIS, DE ESA HABLA PAUL, Y lo único que cambia es que ya no come Flan... COME ALMEJAS

🗣‼️: Y eso que tiene?, Porqué les molesta tanto?

🚶‍♂️‼️: Puaj, sus productos son horribles... Benito ha aprendido a utilizar bien sus productos y lanzamientos, pero esa empresa saca alimentos muy dañinos y aún así no cierra apesad de las demandas que tiene.

🐴‼️: WEY, COMO PUTAS VA A CERRAR SI TIENE MAS COMPRADORES QUE DEMANDAS??

🚶‍♂️‼️: Ush... Espero algún día cierren...

❤️‍🩹‼️: La verdad, la última vez cuando comía uno de sus productos al parecer intentaron adoplinarme, pero yo quiero elegir con que veneno envenenarme...

💔‼️: Eww, enserió?

❤️‍🩹‼️: Sip, enserió...

Todos los adultos hablaban y se quejaban de esa empresa, o al menos la mayoría, Dylan estaba usando su celular y Mario solo escuchaba la mini guerra de opiniones.

Los más pequeños estaban conviviendo felizmente, Mabel no era alguien desagradable, era alguien de buen corazón.

🐴🥕: Oye, te puedo preguntar algo?

💕✨️: Lo que quieras

🐴🥕: En fin, te sientes hombre o mujer?

💕✨️: Uhmmmm...

Mabel se sonrojó un poco ante la pregunta y sonrió nerviosamente, cuando de pronto tocaron la puerta.

💕✨️: YO ABRO!

Exclamó Mabel y corrió a la puerta, para ver a Rosario y a Natalia ahí paradas.

Mabel sonrió al verlas y las abrazó con felicidad.

💕✨️: Rosiii!!!, Nataliii!!!💕💕 ¿Cómo están?

🔥‼️: Hola Mabel,  estamos muy bieen!, y tu???

Le preguntó Rosario a Mabel, devolviendo el abrazo con cariño. Natalia también le devolvió el abrazo y junto a ella, venía su molesta hija de 13 primaveras recién.

Natalia entró a la casa y se sentó en un sofá.

Damian la vio con curiosidad.

️🚶‍♂️‼️: Qué pasa Natalia??

😭‼️: Esque ya no se que hacer con esa niña...

🚶‍♂️‼️: Puaj, no te preocupes por eso...

😭‼️: Lo dices porque no tienes hijos, espera a tener hijos y verás...

🕊‼️: Oye, todo bien??

😭‼️: Seh..., creo que si...

Mientras tanto, Rosario entró igual y hizo el desorden de siempre.

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora