Al final del día laboral, Dylan salió del trabajo y decidió tomar el ómnibus, estaba muy desanimado como para hacer lo que el amaba, volar.
Al subirse, vio que también ahí estaba Paul, el cual también acababa de salir del trabajo, 4:30 de la tarde.
Dylan le sonrió y lo saludó.
🕊‼️: Hola Paul!
Paul también lo vio con una leve sonrisa y lo saludó.
🐴‼️: Hola!, ¿Qué tal?
🕊‼️: Bien bien!, y a ti?
🐴‼️: Ugh, de la mierda, el pelado de los huevos de oro de mi jefe no me deja faltar o ausentarme mucho...
🕊‼️: Ouh... Ya veo...
🐴‼️: ¿Y que tal te va con mi hermano?, ¿Es buen jefe contigo?
Dylan se mordió el labio y después contestó con una sonrisa nerviosa.
🕊‼️: Ehh, sehh, es muy b-buen jefe!... Incluso me aumentó el sueldo...
🐴‼️: Por más horas que te quedes, ¿Verdad?
🕊‼️: Ehhh... Seh, solo 5 horas con 30 minutos más...
🐴‼️: Y cuantas trabajabas?
🕊‼️: 6 horas
🐴‼️: ¡¿TRABAJAS 11 HORAS CON 30 MINUTOS?
Dylan sonrió un poco, intentando ocultar una pena que no le correspondía, pero sentía que había hecho algo mal al decirle.
Paul lo miró con cierto asombro, aunque también con un poco de pena.
Dylan sonrió amablemente.
🕊‼️: ¿Y tú cuantas horas trabajas?
🐴‼️: 6 horas... La mitad de lo que trabajas vos... Pero... Cuanto te paga?
🕊‼️: Hmmm, 70 pesos por hora.
🐴‼️: ¡¿QUE?! DYLAN, TE ESTA SOBREEXPLOTANDO LITERALMENTE, GANAS SOLAMENTE 3995 PESOS POR SEMANA!
Dylan agachó la cabeza, sabía que si tenía un sueldo un tanto bajo para lo mucho que se esforzaba, también sabía que debía exigir sus derechos como empleado, pero le temía mucho a Benito, Benito antes de ser su jefe había sido capaz de dañarlo psicologicamente, usando la empatia obscura, y cuando Dylan quedó en la ruina cuando tuvo que irse de su hogar, Benito le dio el favor de poder darle el trabajo, así que sentía que no tenía nada de que quejarse, ya que Benito tenía razón, estaría en la calle y sin comida ni hogar si no hubiera sido por el, porque recién que llegó, no conocía a nadie ni ningún lugar en donde dieran trabajo.
Dylan se mordió el labio inferior. Paul habló.
🐴‼️: Yo resuelvo esto, no te preocupes...
🐴🥕: ¿Qué pasó?
Preguntó Paul menor, el cual estaba atrás de Paul.
Paul lo miró con una mirada de seriedad y le dijo.
🐴‼️: Son cosas de adultos, no te metas, Paul...
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎