•★Vida ingrata★•

125 9 158
                                    

Paul miraba las fotos con cierto desprecio, cuando de pronto, se escuchó un grito en el cuarto.

Era un grito de más o menos alguien de 15 años. Paul se asustó, porque fue en el mismo cuarto en el que estaba el.

Se asomó a ver quien era y vio a alguien vestido de rayas azules y blancas.

🐴🥕: Benito?!

🤟🏻💥: Paul?! ¡¿Qué haces vos acá?!

🐴🥕: ¿Qué haces tu acá?, Maldito, seguro y ya viniste de chivo expiatorio.

🤟🏻💥: Nono!!, Pero, ¿Qué sucede?, ¿Dónde estamos?

🐴🥕: Viajamos al futuro, literalmente yo del futuro está en la sala con un chico muy raro...

🤟🏻💥: Pero-

🐴🥕: Benito, no es normal ver portales, yo para que putas te quiero aquí?

🤟🏻💥: Ay, ya callate, parece que nuestras historias nacen en crisis y guerras.

Los dos hermanos hablaban.

Mientras tanto con Paul y Cris, ellos estaban hablando sobre los tratamientos y medicamentos que debía consumir Paul.

Paul escuchaba con atención mientras Cris le hablaba, pero de repente, un grito los hizo sobresaltarse.

🦎‼️: Paul, ¿Qué fue eso?

Preguntó con seriedad Cris. Paul solo se mordió los labios.

🐴‼️: Eeeeh... Espérame...

Paul adulto se levantó y fue directo a la habitación. Al llegar, vio ahí a Benito hablando con Paul y se quedó boquiabierto.

🐴‼️: Noooo!!!!!!, Ya llegó el innombrable!!

🤟🏻💥: Que-?

🐴🥕: Si Benito, acéptalo, caes mal.

🤟🏻💥: Callense!!!!

Cris escuchaba esas voces y fue rápido para verlos ahí a los tres.

Cris pudo reconocer a Benito porque Vladimir, su mejor amigo le mostró fotos y le contó todo lo que había sucedido.

Cris se quedó en shock y recordó las imágenes de Paul cuando era pequeño que Paul tenía en su celular y que un día le mostró.

Cris se dejó caer al piso desmayado de la impresión. Todos los chicos se miraron entre y Paul adulto corrió y cargó a Cris para ponerlo en la cama.

🤟🏻💥: Jajaja, SON NOVIOS!!!

🐴🥕: CALLATEE!!! NO SOY GAY!!

🐴‼️: DEJEN DE PELEAR COÑO DE LA MADRE!!! POR ESO MI PAPÁ LOS VA A ABANDONAR Y MI MAMÁ LOS QUERIA ABORTAR-

🤟🏻💥: ...

🐴🥕: ...

🐴‼️: Perdonen mis amores.

Los chicos se empezaron a reír e hicieron chistes de mal gusto.

🤟🏻💥: JAJAJJA MI PAPÁ SE VA A IR POR LOS CIGARROS

🐴🥕: MI MAMÁ TE IBA A ABORTAR AJJAJA

Empezaron a comentar los dos hermanos. Paul viendo esa escena se dio cuenta de la buena o mala relacion que tenía con su hermano...

Aunque prefería tener esa relación que la actual, ahora ya ni siquiera se veian, aveces hablaban por teléfono pero siempre acababa mal.

Paul adulto simplemente extrañó su vida, pero no quería sentirse triste por cosas del pasado, obvio no haría eso.

Asi que, Paul adulto sonrió y cargó a los menores para después aventaron a el closett y cerrar con llave la puerta, prefería el silencio. Los chicos gritaron al ser lanzados

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

EHHHH, DISCULPEN, ESQ AHORA HUBO PROBLEMAS TECNICOS CON LA HISTORIA Y POR ESO SE VE ASII AKJAKAJAJA😭😭😭

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora