Al día siguiente, Paul, al salir de su trabajo, fue a la oficina de Benito.
Al llegar, vio como Benito estaba estresado moviendo papeles y haciendo miles y miles de llamadas.
Paul entró.
🤟🏻‼️: OYE!, QUIEN CARAJO TE DIJO QUE PODIAS ENTRAR A MI OFICINA SIN TOCAR LA PUERTA ANTES?!-
Gritó Benito, pero al volverse, vio ahí a Paul. Paul miró a Benito con enojo.
🐴‼️: SOY TU HERMANO Y ENTRO A DONDE YO QUIERA CUANDO QUIERA!!!!!
🤟🏻‼️: Ehh, Paul, no, perdón... Creí que eras un empleado...
Dijo Benito y se sentó en su escritorio, cubriéndose la cara con una mano. Paul miró con ira a Benito.
🐴‼️: Pues mira, estoy más que encabronado contigo, pendejo...
🤟🏻‼️: Y ahora por qué putas?
🐴‼️: SI ME VAS A HABLAR ASI MINIMO AVISAME PINCHE CARA DE CULO.
🤟🏻‼️: Ayy, bueno, perdón!, Pero, ¿Por qué estás molesto ahora?
🐴‼️: No te hagas idiota... ¿Por qué tratas así a Dylan?
Benito se confundió y le dijo.
🤟🏻‼️: Eh?, a qué te refieres?
🐴‼️: ¿Por qué le das un sueldo tan mínimo a Dylan por su arduo trabajo?
🤟🏻‼️: ..., Paul, mira, aprecio que te preocupes por el, pero no debes meterte en lo que no te importa...
🐴‼️: PERO ME IMPORTA!, ES MI AMIGO Y NO VOY A PERMITIR AUE TE SIGAS APROVECHANDO ASI DE SU NOBLEZA Y SENSIBILIDAD, Y quiero que le vayas bajando de huevos a tu asunto, porque si el no te pone un alto, YO TE PONGO UNA DENUNCIA POR SOBREEXPLOTACION.
Esas fueron las últimas palabras de Paul, para después lanzarle todas las hojas de papel encima a Benito y salir de la oficina.
Benito vio como se iba y se cubrió el rostro con pena.
Benito pequeño contempló esa pelea y solo la ignoró, para el ya era super habitual una pelea así con Paul pequeño, al parecer nunca se iban a llevar bien.
*En otro lado*
Paul llegó a su casa y se tiró al sofá y comenzó a ver su celular, cuando de pronto, se topó con una foto de el cuando era más joven, a sus 16 años, cuando estaba en el rancho con Cris y se tomaron una alegre foto encima de su yegua la cual vendieron para conseguir dinero.
Paul sonrió al ver esa foto y comenzó a analizarla mientras una nostalgia lo cubría.
Paul pequeño notó como Paul sonreía al ver la foto y preguntó.
🐴🥕: Ese de ahí somos nosotros?...
🐴‼️: Sip..., Paul..., Porfavor, cuando llegues a esta época, porfavor, prepárate muy bien..., no sabes el tipo de cosas por los que vas a tener que pasar...
Le dijo Paul mayor al menor, el cual miraba la foto con cierta confusión.
Miró a Cris y dijo.
🐴🥕: Ese es Cris?, ¿Hace cuanto lo conocemos?
🐴‼️: Pues, desde esa edad... Desde mis 16 años..., Lo conocerás tu
🐴🥕: ¿Por qué se vestía así?
🐴‼️: Verás... Él tenía un pequeño problema para definir bien quién quería ser, y constantemente intentaba llamar la atencion, ahora ya es más reservado, e incluso se arrepiente de haber hecho esas cosas para llamar la atencion..., Pero sigue conservando cierta parte de su personalidad aun... Pero... Lo extraño..
🐴🥕: Tu sabes que ya nada será como antes...
🐴‼️: Seh....
Paul miró nostálgico la foto, y sintió mariposas en su estómago al ver a Cris.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
EL DIAVLO🙀
HOLAA HOMOSEXUALES💕
AYUDA, VOY A CUMPLIR RECORD, ACTUALIZÉ 3 HISTORIAS EN UN DIA😦😦😦 Y DE PASO DIBUJÉ🗣🔥‼️ (Pero tengo un chingo de tarea que hacer)
ACÁ UN DIBUJITOOOO
ME COSTÓ 1:05 hrs ALV, PENSÉ Q ME HABIA COSHADO MAS, ESK SE VE MAS DETALLADO QUE OTROS DIBUJOS Y ME TARDÉ CASI NADA😦‼️‼️‼️‼️‼️
BUENO, QUE DECIR, DISCULPEN MI INACTIVIDAD, ESK, ANDO MAL OTRA VEZ MUEJEJEJEJEJEJEJE
BUENO, BYE, PQ LUEGO LOS ABURRO🥰
668 Palabras miadas☝️🤓‼️
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎