Vladimir vio muy extrañado a los dos chicos, no se les notaba bien.
😠‼️: Secuestraron a unos niños o que onda?
🐴‼️: No, bueno osea, si pero no
🦎‼️: A chinga, zanahoria los secuestró, yo cuando vine nada más vi a Paul y a Benito pero en su versión del pasa-...
Todos se quedaron en silencio y Cris sonrió nerviosamente. Vladimir no se notaba sorprendido, era normal que ellos dijeran boludeces de vez en cuando, pero de pronto los menores pudieron abrir la puerta y salieron corriendo directo a Paul.
Vladimir se sorprendió al ver a Benito y quedó en tanto shock que ni le dio tiempo de reaccionar.
Paul pequeño estaba gritando al igual que Benito.
🐴🥕: ¡NO ME GUSTA QUE ME DEJES SOLO CARA DE ESTUPIDO!
🤟🏻💥: PERO NO ESTABAS SOLO IDIOTA
🐴🥕: TU PRESENCIA NO EXISTE PARA MI!! SOS UN ANONIMO!!!
🤟🏻💥: CALLATE WEY
Se peleaban los menores, cuando se volvieron y vieron a Vladimir parado, viéndolos con sorpresa y confusión.
Benito vio a Vladimir y Vladimir pudo reconocerlo fácilmente.
Vladimir lo miró con odio.
😠‼️: Buen día Benito
🤟🏻💥: Puta, me conoce...
😠‼️: Tu a mi no??
🤟🏻💥: Ni quien te dé pelota la verdad..
😠‼️: Pinche mocoso estúpido.
Los dos peleaban hasta que Vladimir fue por una escoba y comenzó a perseguir a Benito con la escoba por todas partes.
Paul menor reía de manera alegre. Era graciosa la situación, pero Paul adulto y Cris sólo veian la escena intentando detener a Vladimir.
🦎‼️: Vladimir!!! CONCHETUMADRE, VEN ACÁ!!!! NO SEAS IDIOTA
😠‼️: TU COLA
🐴‼️: PERRO ESTUPIDO
Peleaban todos y Paul menor solo miraba la situación con cierta indiferencia, solo estaba todo tieso, sin saber que hacer o decir, riendo un poco de la idiotez que iba a tener cuando fuera grande.
🦎‼️: CALMA VLADIMIR, VEN ACÁ!!!
Cris corrió tras el, pero olvidaron cerrar la puerta y entraron Mario y su hermano el Innombrable, y al abrir la puerta golpearon a Cris en la cara, porque Cris iba con rapidez hacia esa dirección.
🎭‼️: Dios mio, Cris, estás bien??
🦎‼️: Si Mario... Gracias, pero ahora ayúdame porque Vladimir esta persiguiendo a Benito...
🎭‼️: No que Benito se había ido a Punta Cana???
🦎‼️: Es una historia difícil de explicar, pero no es Benito de nuestra dimensión, es Benito de hace 12 años...
🎭‼️: QUE???
🦎‼️: Creo que donde ellos viven es normal ver portales del tiempo...
Cris y Mario vieron como Vladimir gritaba y Peleaba con Benito.
Benito y Vladimir luchaban entre sí, Vladimir de vez en cuando empujando y golpeando un poco a Benito, y Benito gritando y estirando del pelo a Vladimir.
🤟🏻💥: OMG, TODAVIA TIENES LA CICATRIZ DEL GOLPE QUE TE DÍ EN LA NARIZ!! SI QUE DECIA LITERAL CUANDO DIJE QUE NO TE DEJARIA SANO NI EL CIRUJANO MAS PRACTICO DE BEVERLY HILLS!!!
😠‼️: CALLATE IDIOTA!!!
El Innombrable miró la escena con seriedad y luego dijo.
🗣‼️: Dios mio, y yo que creí que ya habíamos madurado...
🎭‼️: Pues al parecer nop KAJAJSJ
🦎‼️: Pero equis, en nuestra adolescencia fue bastante desarrollo de personaje...
🐴‼️: ME VAN A AYUDAR A SEPARAR A ESTAS PERRAS EN CELO O NO?!!
🗣🦎🎭: YA VAMOOS!!!
Exclamaron los tres al final y se acercaron a Paul para ayudar.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
K ONDAAAAAA
OIGAN, EN ESTE FANFIC SI VA A SALIR EL INOMBRABLEEE😭😭😭💕💕💕
Y LE HICE UN DIBUJITOOO💕💕💕
WAAAAAAAAAH💕😭💕😭💕😭‼️💕😭
APARTE, ESTO YA LO HABIA HECHO HACE COMO 5 DIAS, PERO PS HASTA AHORITA C LOS ENSEÑOOOOO
M PINTÉ CADA UÑA CON UN COLOR DIFERENTE~
OH DIOSMIOOOO
HOY ANDOO MUY ALEGREEEEEE
FELIZ CONTENTOOO😭💕‼️😭💕‼️😭‼️😭‼️😭💕
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎