El Paul menor gritó y patalear las puertas del closett.
🐴🥕:Déjenme salir de acá!!!Me quieren robar!!!
🤟🏻💥: Callate a la mierda, caes gordo Paul
🐴🥕: Callame inútil!!
🤟🏻💥: Te callo??
🐴🥕: Callame!!
Se escuchaba la pelea entre los menores mientras Paul adulto suplicaba "Tragame tierra".
Paul fue a con Cris y estando ahí revisó que no estuviera mal, que no se hubiera golpeado en la cabeza en el momento de caer al piso desmayado.
Paul lo miraba con cariño, simplemente lo quería mucho. De pronto, una llamada al teléfono sonó.
Fue rápido a contestar y vio que era Vladimir.
🐴‼️: Oh, hola Vladimir!
😠‼️: Holaa!!, Cómo estas???
🐴‼️: Ouh, muy bien y vos?
😠‼️: También, oye, Cris está ahí contigo?
🐴‼️: Eeeehhh, sehh...
😠‼️: Y como está?
Paul volteó a ver al peliazul desmayado en la cama y dijo.
🐴‼️: Super!, Está muy alegre, solo que quiso tomar una siesta...
😠‼️: Está desmayado, verdad?
🐴‼️: Cómo sabes eso?!
😠‼️: Paul, tu puta madre, llevo 30 minutos tocando la maldita puerta, no mames, ábreme idiota.
Paul se volvió hacia atrás y vio obviamente una silueta de una persona que era Vladimir.
Paul colgó la llamada y abrió la puerta.
🐴‼️: Oye, pero como supiste que Cris estaba desmayado?
😠‼️: Vi por el cristal como caía al piso, y aparte vi a unos niños, acaso ya tuvieron hijitos??
🐴‼️: Oye!!! JAJAJAJA, Cuidado con lo que dices, ni siquiera estamos casados!
😠‼️: Ya son novios?
🐴‼️: Nop..
Paul agachó la cabeza, pero al segundo la alzó al escuchar que se abrió el armario.
Paul corrió a cerrar la puerta rápidamente, la cerró con seguro y fue a con Vladimir.
Le sonrió nerviosamente mientras se escuchaban los gritos de los niños.
Vladimir miraba a Paul con cara de "😐" mientras se escuchaba el alboroto.
Cris salió de la habitación, con una mano en la cabeza.
🦎‼️: Oh, hola Vlad!!
😠‼️: Holaa, oye, ¿Por qué te desmayaste?, Todo bien?
🦎‼️: Eeeeeh... Ya ni me acuerdo..
😠‼️: Bueno, pero todo bien?
🦎‼️: No sé
😠‼️: Y que hacían?
🦎‼️: Hmmm, vine con Paul a revisarlo porque esta enfermo.
🐴‼️: Sisi, tengo SIDAH, epatitis B, cáncer de pulmón y piedras en un riñón.
😠‼️: Ay wey
🦎‼️: No es cierto, solo tiene gripe JAJAJA.
Hablaban los posibles drogadictos, entendiendo solo sus chistes, tan campantes.
Cris sólo reía ante las platicas de ese ambiente esquizofrenico en donde todo lo que podía abarcar con sus tentáculos lo transformaba en un show sin un reparo ético.
Cuando de pronto se escuchó el grito de Benito, Vladimir enseguida reconoció la voz de el menor.
😠‼️: Soy yo o se escuchó Benito...
🦎‼️: Ay ya me acordé porque me desmayé!!!
🐴‼️: Puta madre Cris, cállate 😭
🦎‼️: Ai si es cierto.... Nah, Vlad, seguro tu ya tienes esquizofrenia, Lárgate al psiquiatra.
🐴‼️: Pendejo...
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
K ONDAAAAA
DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR, ESTO LO IBA A PUBLICAR AYER PERO EN MI RANCHO SE FUE LA LUZ Y SIN LUZ NO HAY SEÑAL Y SIN SEÑAL NO PUBLICO ☝️🐢
BUENOOOO, ESTO SE VA A ALOKAR🧍
QUIEREN ACCION??????
TENDRAN ACCION ☝️😼
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎