Mientras tanto, Frank estaba en su casa, estaba hablando por teléfono con alguien que le había pedido cita psicológica.
El había estudiado psicológia, aunque eso no le daba ni para comer, el estaba conforme, no pensaba relacionarse con ningún trabajo en donde la información o cosas inseguras lo pusieran en riesgo, aparte de que siempre fue muy reservado en el aspecto de la sociedad.
Cuando terminó la llamada vio que tenía como 30 llamadas perdidas de su madre.
Suspiró y contestó.
🔩‼️: Mamá?, ¿Qué sucede?
-¡¿DONDE ESTÁ TU HERMANO?!
Contestó la señora hiper enojada y furiosa hacia Frank.
🔩‼️: Mi hermano...
Murmuró Frank para sí mismo y se tapó la boca preocupado.
La madre de Frank le dijo.
-Quiero que traigas a tu hermano ahora mismo, sin falta alguna!
La madre colgó molesta la llamada.
Frank se quedó congelado, su hermano se había quedado en la casa de Damian.
Frank de tanto pensar prefirió mejor hacer algo al respecto y salió de su casa.
Condució hacia la casa y al llegar tocó el timbre desesperadamente. Damian abrió la puerta y le dijo.
🚶♂️‼️: No me importa a que vengas, llévate tu mocoso de ahí, ya me tiene hasta la chingada.
Dijo algo molesto para después entregarle a su hermano.
Frank suspiró aliviado y le dijo.
🔩‼️: Aw!, Muchas gracias!, Te adoro!
🚶♂️‼️: Qué gei... *se rie* denada!
Frank tomó a su hermano y lo subió al coche. Al estar adentro se volvió hacia el, asustado.
🔩‼️: Emilio, ¿Todo bien?
😡✨️: Cabron puto aweboneado lleno de mierda idiota zorra puta pendeja! ¿COMO PORQUÉ TE OLVIDASTE DE MI?
🔩‼️: Eu, tranquilo, perdóname, pero también fue tu culpa, mamá ni siquiera te dejó salir y vos venís para acá, ahora me va a retar como nunca!...
😡✨️: Tu ya sabes que no me gusta estar con esa vieja
🔩‼️: A mi tampoco, pero no seas grosero!, No tienes que insultarla, se más respetuoso.
Dijo esto último para comenzar a conducir con velocidad a la casa de su señora madre.
Emilio todo el camino fue molesto y de vez en cuando suspirando levemente.
Frank iba con una preocupación muy fuerte, temiendo cada reacción que tuviera su madre.
Frank estaba realmente asustado y preocupado, cuando de pronto al llegar, vio que afuera estaba su madre empujando con una escoba a Fabio y a Aurolito.
El vio eso con confusión y se estacionó para después bajar junto a Emilio.
🔩‼️: Hola mamá...
-VUELVES A HACER ESO Y TE JURO QUE NO VUELVES A ENTRAR A ESTA CASA FRANK POSMO GARCIA!!!!!!
🔩‼️: Perdón...
-Y TU, EMILIO!, ¿PORQUÉ TE FUISTE AYER?, YA SABES QUE NO ME GUSTA QUE TE JUNTES CON ESAS NIÑAS, NI CON ESTOS NEGROS!
😅✨️: Eh que pues seño?😔
😔✨️: Ya vamonos, esta pinche vieja no sabe de respeto.
Dijo Aurolito y tomó de la mano a Fabio. Fabio asintió y los dos se fueron.
-¡Larguense y no vuelvan!
😡✨️: MAMÁ!!!!!!!!!
-¿QUÉ?, Si yo ya buen te dije QUE NO ME GUSTA QUE TE JUNTES CON ELLOS!
🔩‼️: Bueno, yo ya me voy, no tengo nada que hacer aquí...
-Nono, señorito, usted se queda.
Dijo la madre para después estirarlo de el suéter. Frank se apartó y mientras acomodaba su ropa dijo.
🔩‼️: Madre, me gustaría quedarme, pero en 20 minutos tengo una cita psicológica con un nuevo paciente y ya le confirmé, no puedo quedarme.
-¿No puedes ni siquiera convivir con tu familia un rato?
🔩‼️: No, adiós.
Dijo Frank para después irse en su automóvil.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
HOLAAAAA, APUESTO A Q NO SE ESPERABAN ESOO☝️🤓
OJALÁ PUDIERA CONTARLES TODA LA PINCHE JERARQUIA DE ESTA MADRE..😔 (Me tardaría como 20 caps enteros)
Y BUENOM, YA NO SE Q MAS DECIR, NO LES TENGO DIBUJITO PQ NO HE PODIDO DIBUJAR MUCHO, SRRY :P
BUENO, ME TENGO Q IR PQ VOY A CURSOS DE PINTURA💔 (Maten a la maestra porfa💔)
CHAUUU PENDEJOS💕
675 PEPE PALABRAS 🗣‼️🔥🦅
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
Fanfiction♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎