HOLA, ANTES DE INICIAR EL CAP AVISO QUE VOY A GUIARME DE CIERTA PARTE DE PRE-RARO Y RARO PARA HACER LA VIDA DE DAMIAN ☝️🤓
SEGUNDA, TALVEZ VAYA A HABER COSAS DESAGRADABLES (Cómo escenas violentas aveces, vómitos, medicación, etc)
Y TERCERO, SOLAMENTE HABLARÉ SOBRE LA VIDA DE DAMIAN Y UN POQUITO SOBRE COMO SE CONOCIERON LOS PAPIS DE DAMIAN Y VLAD☝️🤓
BUENOO, YA CHAU, AHORITA LOS VEO🐢
ÑMÑM
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Esto comienza con un tipo en un cafetin, Picando un salamín, escuchando Led Zeppelin.
Estaba sentado, escuchando tal banda, cuando de pronto, una chica se sentó frente a el.
Cuando volvió la vista a la chica sintió un escalofrío en su cuerpo.
👓: Hola, ¿Cómo estás?
📞: Ah, hola...
Contestó la chica, con un acento extranjero. El hombre decidió sentarse frente a ella y comenzó a hablar.
👓: Ehhh, ¿Qué edad tenés?
📞: Oh, em, tengo 18 años, ¿Y vos?
👓: Tengo 20 años..., Dime ¿De donde vienes?
La chica guardó silencio un rato, suspiró y contestó.
📞: Soy de Rusia...
👓: PERO-
Se confundió y se quedó en shock, ¿Qué carajos hacia alguien de Rusia en Uruguay?
Bueno, a el que más le daba, si había Wisky en Uruguay...
Después procedió a seguir con su pequeña encuesta.
👓: Ehhh, y dime, ¿Cuál es tu nombre?
📞: Ok, ya me diste miedo, ¿Por qué me preguntas mis datos personal-?
👓: Perdón!, Esque quería saber un poco más de ti... Eres una chica muy bonita...
La chica se sonrojó y tragó saliva, sonrió levemente y se puso el pelo detrás de la oreja, para después reírse nerviosamente.
📞: B-bueno, me llamo Erikah...
👓: Qué hermoso nombre... Yo soy Rogelio.
Los dos se saludaron y duraron hablando por horas, y horas, y muchas horas, hasta que se llegó la noche. Los dos pasaron sus ubicaciones y procedieron a irse.
Se fueron, sin imaginar que un año más tarde tendrían un embarazo no planeado.
Erikah esperaba un bebé de Rogelio, y al enterarse, Rogelio tuvo un miedo enorme.
¿Cómo iba a ser padre tan joven?, al menos, el no lo tenía planeado, mucho menos a esa edad, el no deseaba hijos a esa edad.
Y al final, terminó haciéndose cargo de su accidente. Al nacer, llamaron al bebé... Damian.
Damian creció, y tres años más tarde, Erikah se volvió a embarazar, pero a causas de diferencias con Rogelio, se separó de el y se fue lejos de ese hogar.
ESTÁS LEYENDO
•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•
أدب الهواة♥︎●•Paul, un chico porfiado, viaja al futuro y mira su futuro, dándose cuenta hasta de lo peor y de lo mejor de su futuro•●♥︎