•★Pobre Paul★•

70 10 50
                                    

Paul se quedó con el menor en casa, su jefe le permitió faltar, siempre y cuando le diera una buena justificación de su falta.

Paul menor aún estaba dormido, ya eran las 7:00 a.m, literalmente Paul mayor había dormido solo 1 hr y media ya que el encuentro con Paul pequeño lo hizo perder sueño y tiempo.

Por parte de Paul joven, no le importaba, ya que cuando había desaparecido era de día, y ahora se dormiría hasta la noche.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

C

uando nuestro Paul adulto despertó eran las 10:00 a.m, más o menos,  literalmente era el Jueves más raro que había tenido en su vida ingrata.

🐴🥕: Buenos días viejo!!!

🐴‼️: No estoy tan viejo, tengo 24 años...

🐴🥕: Ouh que es verdad, solo han pasado 12 años...

🐴‼️: ¿Tienes 12 años?, jaj, fácil y puedo decir que eres mi nuevo hermano menor...

🐴🥕: Callate!, Oye!, Donde esta el idiota de nuestro hermano?

🐴‼️: Ten más respeto, niño, tiene un nombre y es Benito.

🐴🥕: Bue', y ¿Vive acá?

🐴‼️: No.

El adulto se levantó de la cama y caminó a la cocina. Paul solo miraba con desdén el lugar, no podía creer que apenas en la flor de su juventud iba a tener una casa tan fea.

Pero le alegraba que no viviria con su hermano, solo esperaba no encontrarse con Hernandez, ese viejo amargado.

Paul adulto cocinaba algo, cuando el Paul menor se le acercó.

🐴🥕: Ouhhh!, ya sabemos cocinar?

🐴‼️: No wey, estoy haciendo caca..., Pinche estúpido, neta.

🐴🥕: Tu cola

🐴‼️: Hey, ya deja de insultarte.

Paul soltó una risa para después toser como si fuera a vómitar y el menor solo lo miraba con cara de "😐".

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Paul del pasado miraba como nuestro querido adulto sufría de un ataque de tos muy fuerte.

Paul se burlaba de Paul adulto por estar tosiendo como lo estaba haciendo, parecía que tenía cáncer de pulmón.

🐴🥕: Jajajaja, pendejo.

🐴‼️: Callate wee *tose* eyy...

🐴🥕: Hmmmm....

🐴‼️: *tose como malito*

🐴🥕: Tienes jarabe o algo para esa tos tan horrorosa???

🐴‼️: No.

🐴🥕: Jajaja, por pobre.

El Paul adulto estuvo a punto de decirle algo al menor, pero solo terminó tosiendo otra vez.

Su fiebre era tan alta que sus mejillas sonrojadas se sonrojaran más, como si en cualquier momento fuera a explotar.

El Paul menor solo se reía y burlaba del mayor, cuando de pronto, alguien tocó la puerta.

El Paul mayor tomó de un brazo al menor y lo metió en un closet.

Paul mayor salió a ver quien era y al salir vio que era Cris.

🦎‼️: Ouh!, Paul!, Estás bien?!, Escuché que estabas muy mal!!, Traje pañuelos, pastillas, jarabes, remedios naturales, termómetros y...

Hablaba preocupado el peliazul a su amigo. Cris había estado estudiando medicina, así que sabía bien que podía usar para sanar a su amigo.

Cris sacaba todos los remedios de una bolsa de medicina que tenía.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

HOLAAAAAAA

HIJUESUPUTAMADRE LLAMEN A DIOS

BUEEEE UN CAPITULO TONTO Q LES TRAIGO YYYYY, UN FANFIC 🐱

BUEEEE UN CAPITULO TONTO Q LES TRAIGO YYYYY, UN FANFIC 🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJA BUENO BYE.

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora