★•Hay que comer!•★

43 4 50
                                    

Mientras tanto, Dylan se quedó a dormir en casa de su madre.

Estaba acostado en la cama, mirando al techo, llorando, no podía creerlo, se iba perdiendo su madre, presa de ese maldito mal, que apagó la luz de su ser que arrasó con sus recuerdos que nunca van a volver.

Dylan suspiró tristemente.

🕊‼️: Owh... Solo quería saludarla...

Dijo en un triste suspiro, acompañado de un tono triste y desolado. De pronto, entró Palomo a la habitación de Dylan.

🪽‼️: Hola Dylan...

🕊‼️: Ouh, eh, hola...

Dijo y se secó las lágrimas, para después incorporarse a con Palomo y verlo. Palomo suspiró y se sentó en la cama.

🕊‼️: Sucede algo?...

🪽‼️: Si... Sucede algo... Y... Quería hablarte sobre eso...

🕊‼️: Hm?...

🪽‼️: Dylan, hemos estado pasando por un muy mal momento, mi madre necesita algunos tratamientos, la casa ocupa remodelaciones, yo ya tengo tres chicos, dos varones y la peque de enmedio, pero al menor se lo vendimos a un raja', la nena del medio está yirando en bulevar, y al mayor se lo dimos a una vieja jubilada que si lo atiende bien me lo manda con empanadas, y a mi mujer de golpe apendicitis le surgió y no teníamos plata para pagar un doctor, la operé yo mismo con un corta uñas y algodón, y el apéndice era grande y en el guiso terminó, no soy materialista pero que le vamos a hacer?, si antes teníamos guita y ahora se nos fue...

Dylan escuchó lo que decía su hermano y no se la creía, hasta que recordó que ahí era Pueblo podrido y siempre sucedía de todo.

Dylan suspiró nuevamente y le dijo.

🕊‼️: Hermano, créeme que me gustaría ayudarte, pero mi jefe apenas y me da para comer, solamente me paga 3995 pesos a la semana...

🪽‼️: ¡¿QUÉ?!

🕊‼️: No me creas si no quieres, pero mira mi billetera, no tengo casi nada de dinero, y si te doy mi dinero me quedo todo el fin de semana sin comer.

Dijo Dylan y le mostró la billetera. El hermano la vio, suspiró y dijo.

🪽‼️: Dylan, yo no quería que me dieras tu dinero..., Quería que me dieras dinero.

🕊‼️: ¿Qué?..., A.. ¿A qué te refieres?...

🪽‼️: Dylan... Se que eres mi hermano, y créeme que lo valoro, eres el más fuerte de todos aquí, tu rumor se corrió hasta acá, hasta pueblo podrido, y algunos dicen que eres un criminal y que por eso te odian.

🕊‼️: Es solo un rumor, si fuera "criminal", créeme que tendría tarasca hasta para repartir, pero no, yo no soy nada de eso...

🪽‼️: Y de eso me quería asegurar porque... No creo que en un circo... Dejen entrar a criminales...

Dylan se quedó callado y tragó saliva, entendía las indirectas de su hermano.

Palomo suspiró y siguió.

🪽‼️: Y mira, estamos realmente desesperados... y... Creo... que tu condición..., nos va a poder ayudar... en ese asunto...

🕊‼️: No es lo que estoy pensando... Verdad?...

🪽‼️: Lamentablemente si..., Y..., Mañana por la mañana vienen por ti..., les dije que fueran a la ciudad sin alma, pero... Pues... ya estas aquí, y les dije que mejor vinieran acá y te recogieran.

Dylan dejó caer unas lágrimas y gritó enojado.

🕊‼️: ¡TE ODIO!, ¡TE ODIO!, ERES UN IMBECIL, COMO FUISTE CAPAZ DE VENDER A TU PROPIO HERMANO?!, ME DAS ASCO!!!!, ME DAS ASCO...!, NUNCA TE VOY A PERDONAR!, NUNCA-...!

Dylan rompió en llanto y le soltó un golpe a Palomo. Al ver lo que hizo solo se cubrió la boca y dejaba caer sus lágrimas de dolor y desconsuelo.

🕊‼️: Perdón... Yo no quise golpearte...

🪽‼️: No te preocupes. . .

Un silencio incómodo se formó entre los dos y después Palomo se fue de la habitación, con la nariz sangrando.

Dylan sentía culpa ante lo que había hecho, nunca en su vida había golpeado a nadie, y ahora que lo había hecho, temblaba de solo pensar que su hermano recibió el impacto y pensó.

-"Por qué lo hice?..., Se que lo que me hizo estuvo mal..., pero... no debí de haberlo golpeado..., Soy un terrible hermano..., me dejé llevar por mis impulsos y ahora mi hermano esta sangrando por mi puta culpa...,  prefiero desaparecer..."

Dylan siguió llorando, ante esos pensamientos que lo atormentaban y cada vez más era más doloroso el llorar.

¿Por qué?, ¿Por qué su propio hermano lo había condenado a ser expuesto ante el mundo, más hayá de Uruguay?, en Uruguay lo odiaban..., ¿En los otros lugares... también?

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

¡VIVA MEXICO CABRONES!🇲🇽‼️🦅🔥

AAAAAAAAAH, ESTOY RE EMOCIONADO PQ HOY VIENEN PUESTOS

Puesto: Vendedores ambulantes que andan por ahí, normalmente van a las ciudades o a pueblos y lugares más pequeños en tiempos festivos y ofrecen productos de entretenimiento, accesorios, trastes y comida rápida.

BUENO, CONTINUO, HOY VIENEN PUESTOS Y VIENEN JUEGOS MECANICOS WAAAAAH, LO UNICO QUE NO ME VA A GUSTAR ES CUANDO TRUENEN CUETES EN EL CIELO... AHI SI VOY A LLORAR🧍💔 *Llora en mexicano pobre y prieto*

Y HICE UN DIBUJO EN CONMEMORACION A ESTA FECHA☝️🤓 (Espero no me funen por este dibujo UAJAJAJAJAJAJ)

Y HICE UN DIBUJO EN CONMEMORACION A ESTA FECHA☝️🤓 (Espero no me funen por este dibujo UAJAJAJAJAJAJ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJSJAJAJAJAJAJA ME DIVERTÍ RE HARTO HACIENDO ESTO!

BUENOBUENO, LES TENIA UNA PREGUNTA...

LOS Q NUNCA HAN HABLADO POR PRIV CONMIGO... ¿CÓMO PIENSAN Q SOY AL HABLAR EN PRIVADO?, ¿CÓMO CREEN Q LES CONTESTARIA SI ME MANDARAN UN MENSAJE?😦😦😦

Y LOS Q YA ME CONOCEN CALLENSE EL ORTO👹

BUENO, YA ME LARGO, PQ PQ, NSE KASJAKAJAKAKJA

Y YA NO VOY A PODER ACTUALIZAR TAN SEGUIDO💔

950 palabrotas mexicanotas MUEJEJEJEJ🦅🔥

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora