"Loser."

440 31 0
                                    

Bang Yong-guk's POV

- Dispara ¡hazlo, vamos! - mi cuerpo se quedó inmóvil.

La verdad tenía muchas agallas para enfrentarse a mí de esta forma como si estuviera hablando con un conocido cualquiera, me había llamado la atención que no se hubiera dado cuenta de que su cuerpo era bastante visible desde donde se 'escondía'. No era ni muy baja pero tampoco más alta que yo, tenía unos ojos marrones muy oscuros que le atribuían una fuerza en la mirada que nunca había visto. Le miré fijamente lo suficiente para que ella se intimidara y fijara su vista en otro punto de la habitación que no fueran mis ojos.

- ¿Qué se supone que haces Yong-guk? - una silueta masculina apareció detrás de la chica, y sin darme tiempo a contestar le propino un golpe seco en la cabeza desplomando a la joven.

- ¿Qué hiciste? - Hable intentando parecer calmado, sin embargo no lo estaba ni lo más mínimo - Zelo, contéstame.

- Salvarte la vida, hermano.

- ¿Qu-?

El sonido de un coche policial me sacó de mis pensamientos. ¡Mierda! Le hice una seña a Zelo mientras recogía a la chica y me recolocaba la pistola en el cinturón, rompí una sábana que yacía cerca de mí y até a la desconocida a la tubería más cercana intentando que luciera como un ¿secuestro? Escuché la puerta del piso inferior caer creando un sonoro estruendo, miré de nuevo a la extraña y me largué por la ventana junto con Zelo.

- ¿Quién era? - me preguntó mi 'casi' hermano cuando llegamos al coche.

- Una buena persona que busca salvar almas corrompidas por el demonio - Zelo río.

- Muy poético - sonreí de lado encendiendo el auto - Ahora enserio.

- Una chica muy curiosa que decidió acercarse para ver que hacía.

- Nos puede meter en un buen lío.

- No me vio la cara - suspiré cansado.

- Todo esto me pinta mal, Yong-guk - giré a la izquierda - Si él se entera, ira a por ella y la querrá ver muerta.

- ¿Tanto te preocupas por ella? - Zelo cambió su expresión de preocupación a una de seriedad.

- Ella no tuvo la culpa de verte asesinando a Choi.

- No le va a pasar nada - sonreí - bueno, le dolerá bastante la cabeza unos días.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Me encargaré personalmente de que no se meta en nuestros asuntos - Zelo río - ¿Qué pasa ahora?

- ¿Te preocupas por ella hermano? - miré cabreado a Zelo dándole a entender que nuestra conversación había acabado ahí - A ella no le conviene entrar en este mundillo de mierda Bang.

Apreté con fuerza el acelerador y encendí la radio, el coche se inundó de la letra de 'Loser' de BigBang. <Que canción tan apropiada - pensé> ¿Por qué tuvo que entrar aquella chica en el edificio? No se daba cuenta de que ése no era su mundo, ahora todo se complicaría, tendría que vigilarla de él porque, si descubría que ella lo había visto asesinando a Choi no dudaría en torturarla hasta su muerte. No le permitiré que lo haga porque quería hacer algo bien dentro de toda la mierda en la que estaba hundido.

Sora's POV

- No se preocupe únicamente es una leve contusión cerebral.

Escuchaba murmullos de gente hablando, intentaba abrir los ojos, mover las manos o simplemente hablar pero me era imposible, todo mi cuerpo me pesaba solo quería descansar del molesto ruido de las máquinas que suponían que estarían situadas alrededor mío, ¿dónde estaba? Oh, claro, el asesino ¡espera, espera! ¿Me había disparado o no?

One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora