Yo no quería esto, puede que hace dos años no hubiera dudado a corresponderle el beso pero simplemente hoy por hoy él se había esfumado de mi cabeza, o eso pensaba hasta que volvió a aparecer de la nada.
- Sung-kyu... yo n-no – volví a tener control de mi cuerpo y me eché hacia detrás.
- Oh – él también pareció reaccionar y volvió su posición anterior – Lo siento he sido demasiado rápido.
La mesa se sumió en un incómodo silencio, Sung-kyu había cambiado mucho desde que nos distanciamos y no hablaba solamente sobre el físico sino también de personalidad, realmente parecía arrepentido por el 'casi' beso.
- Lucharé por ti Sora – le miré asombrada – No quiero dejarte ir, siempre serás alguien importante en mi vida.
- Sung-kyu – suspiré, realmente lo sentía mucho por lo que iba a decir – Me alegra saber que has cambiado para mejor estoy muy orgullosa de que te recuperarás de ese bache, pero no quiero que luches por mí.
- ¿Por qué no?
- Yo ya no te quiero como lo hacía antes, durante estos años me aseguré de olvidarme de ti. Todo lo que vivimos para mí se ha quedado en el pasado y ahora únicamente quiero vivir el presente – me levanté lentamente de la mesa dónde nos encontrábamos – Lo siento mucho – y me fui sin decir nada más.
-------------------
Caminaba despacio deleitándome con la fría brisa que me acariciaba la cara, respiraba profundamente intentando relajarme. Llevaba ya un rato pensando en la conversación que mantuve con Sung-kyu y había llegado a la conclusión de que era imposible que el Sung-kyu que yo conocía hubiera sido capaz de pronunciar aquellas palabras, técnicamente imposible, mi exnovio no era bueno expresando sus sentimientos él prefería actos antes que palabras. Siempre había sido así.
No quería nada con él, me había hecho daño hacía mucho tiempo y yo como una tonta le había perdonado en mi cabeza también tiempo atrás, no le tenía rencor ni odio, no quería nada de él y eso le tenía que quedar claro.
Llegué a casa antes de lo que esperaba y para variar mi padre no se encontraba, camine hasta la cocina y pegada en la mesa había una nota:
"Me voy de viaje de negocios durante unas semanas, lamentablemente no sé exactamente el tiempo que dura mi estadía en el extranjero por eso os dejo en mi despacho una tarjeta de crédito por si la necesitáis. Nos vemos cuando regrese, tened cuidado.
Firmado papá."
¿Viaje de negocios? Perfecto no estaría de vuelta por lo mínimo en dos semanas, tampoco es que de por sí papá apareciera mucho por casa, se podía decir que su única función es ser nuestra figura paterna, función la cual nunca cumplía.
- ¡Ya estoy en casa! – mi hermano había llegado – ¿Sora dónde estás?
- ¡En la cocina!
- Hola – Youngjae me dio un beso en la mejilla – ¿Y esa nota?
- Papá se fue de viaje de negocios durante un tiempo indefinido – le arrebaté la galleta que estaba por comerse – Ha dicho que tenemos una tarjeta en su despacho por si la necesitamos.
- ¡Genial!
- Por cierto, ¿qué tal con Sunny anoche? ¿Llegaron bien?
Youngjae se sonrojó sonoramente – T-todo perfecto, no pasó nada.
- ¿Nada? – mi hermano no sabía mentir – ¿Entonces por qué te sonrojas eh?
- Cállate, estaré en mi cuarto estudiando.
ESTÁS LEYENDO
One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/
Fanfiction------------------------------------------------------------------------ - Pequeña, ¿estarías dispuesta a salvar a este pobre demonio de una muerte segura? ------------------------------------------- Obra escrita por: xWhispersOfTheNightx Está P...