"¿Jugamos a las diez preguntas?"

278 30 3
                                    

 { Maratón 1 }

El paisaje en la azotea era impresionante, me quitaba el aliento, allí arriba no existía el término 'contaminación lumínica' y por lo tanto las estrellas se observaban con mucha facilidad. Simplemente alucinante. Justo en una de las barandillas estaba apoyado Yongguk, se encontraba fumando y sin camiseta. ¡Sin camiseta!

- Y-yo...

- ¿Ahora te gusta espiar a las espaldas? – Yongguk se giró hacia mí.

- ¡Por supuesto que no! – inflé las mejillas – Solo quería saber por qué estas así.

- ¿Así cómo?

- Distante con Zelo.

- Acabas de llegar a esta casa, no sabes ni siquiera cómo actúo con él.

- Quiero conocerte – Yongguk sonrió cínico –. No seas malpensado.

- Aquí la que ha pensado mal es usted señorita – Le dio una calada al cigarrillo.

- ¿Jugamos a las diez preguntas? Yo te pregunto diez cosas y tú a mí otras diez – Yongguk se encogió de hombros –. Tomaré eso como un sí.

- ¿Con quién vives en tu casa? – me preguntó de repente.

- Con mi hermano Young-jae y con mi padre, pero él pasa más tiempo viajando o trabajando que con nosotros.

- ¿Tu madre? – ¡Auch, dedo dentro de la herida!

- Falleció hace tres años – Yongguk suspiró –. El cáncer le venció la batalla – noté las mejillas húmedas, <fantástico Sora, llora delante de él que más da.>

- Lo siento, mejor seguimos – asentí avergonzada – ¿Edad?

- 18 dentro de poco 19.

- ¿Color favorito?

- Morado.

- ¿Comida favorita?

- Pasta.

- ¿Playa o piscina? – reí.

- Piscina – Yongguk negó ante mi respuesta, sonreí divertida.

- ¿Novio?

- Después de lo de Sung-kyu no he tenido ninguno – le miré curiosa – ¿Por qué preguntas eso?

- Te puedo preguntar lo que quiera ¿no? – respondí un leve 'sí' –. Bien sigo, ¿qué te traes con Zelo?

- Tenemos muchos gustos parecidos, nos hemos caído bien. Me parece un buen chico como para estar en este mundo, únicamente eso.

- ¿Por qué me enfrentaste ese día?

- Creía que estabas matando a un inocente, y no te creí cuando me dijiste que era un narcotraficante, pero empezaste a visitarme y vi en tus ojos cada vez que hablábamos que me mentías con la mirada. Me llamaste la atención.

- ¿Ahora me lees los ojos? – rió –. Te toca.

- Pero si solo haz hecho nueve – sonrió perversamente.

- La última me la reservo para el final.

- ¿Por qué te dedicas a esto?

Comencé mi ronda de preguntas, ahora ambos nos encontrábamos sentados en unas sillas tipo acampada mirando al cielo estrellado. Todo era paz y tranquilidad. Me sentía segura al lado de Yongguk y no quería que aquel momento acabara nunca.

El silencio se rompió con la respuesta de él.

- Te lo dije antes, es lo único que se hacer – sacó otro cigarrillo del paquete y le prendió fuego.

- ¿Cómo llegaste a ser un asesino?

- Mis padres murieron en un fuego cruzado, un hombre de uno de los grupos que se estaban peleando oyó a un niño llorando y decidió llevárselo y entrenarlo en el arte de matar, ese era yo – mi piel se puso de gallina ¿cómo podía estar tan tranquilo contándome eso?

- ¿Te gusta, ya sabes, matar?

- No, no me gusta pero me gano la vida con ello.

- ¿Cómo conociste a Zelo?

- Me lo encontré en la calle cuando era un poco más joven, no podía dejar a un chaval de dieciséis años vagando por las calles solo – sonreí.

- ¿Por qué venías a mi casa?

- Tengo que protegerte.

- ¿De qué?

- De algo que te puede hacer daño – mi cuerpo se puso tenso.

- ¿Por qué algo me haría daño?

- Porque viste algo que no debías ver, y se enteraron de que quien eras.

- ¿Por qué me proteges?

- Porque no me parece justo que te hagan daño cuando tú no tuviste la culpa de verme matar a una persona.

- ¿Me van a matar?

- No, no lo harán. No les dejaré hacerlo – Yongguk le dio una profunda calada al cigarrillo.

- ¿Cuidarás de mí?

- Siempre lo haré – me miró fijamente mientras colocaba el cigarrillo en el cenicero – Me siento en deuda contigo Sora, y algo que me prometo a mí mismo es algo que jamás incumplo – silencio – Se te han acabado las preguntas.

Lo miro embelesada a los ojos, no me puedo creer que en apenas medio mes haya conocido a dos asesinos, convirtiéndome en la amiga de ambos; haya sido atacada por un loco y salvada por ellos. <Tengo una vida de locos .>

Sin embargo en mi plan nunca estuvo enamorarme, porque sí, había descubierto que verdaderamente lo estaba. No lo conocía lo suficiente, no sabía su altura o su comida preferida, ni me hacía falta saberlo, solo necesitaba tenerlo a mi lado, escucharlo hablar y saber que me protegería de todos. Con eso me bastaba.

- Voy a gastar mi última pregunta – Yongguk se acercó a mi cara, asentí todavía embobada – ¿Qué pensarías si te besara? 

-------------------- 

¡Primera parte del maratón! 

¡Buenas noches!

Lo prometido es deuda, espero les haya divertido "el Juego de las 10 preguntas" :3

Si tienen alguna sugerencia o algo que comentarme, podéis hacerlo que no muerdo. 

+10 Votos y subo el siguiente. 

Nos leemos. XOXO

One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora