- Dame ahora ese móvil - la mano de mi padre agarró con fuerza el aparato y me lo arrebató de la manos.
- ¡¿Qué estás haciendo?! - le grité enfurecida.
- Alejándote de esos subnormales a los que llamas amigos - le miró asombrada, ¿los conoce? ¿Sabe de Zelo y de Yongguk?
- ¿Qué amigos? Si casi no tengo - le miento.
- Por favor, te crees que no lo sé - el teléfono comenzó a sonar y sin ningún remordimiento mi padre lo estrelló contra el suelo.
- ¡NOO! - en un movimiento reflejo recogí el móvil del pavimento y comprobé que estaba completamente roto.
- Sora no saldrás de casa a partir de ahora, cursarás este curso a través de internet. Vete despidiéndote de aquellos idiotas y céntrate en cosas más importantes.
- Tú no sabías quien eran esos subnormales - apreté los puños.
- No me creía tu estúpido cuento de no acordarte de los secuestradores por eso mandé a un espía a que te vigilará - mi padre rió -. Y me llevé la grata sorpresa de enterarme de que mi hija estaba metida con algunos de los asesinos más peligrosos del país.
- ¿Qué hiciste qué?
- No me hagas repetirlo de nuevo querida.
- ¿Cómo te atreves? - aprieto con fuerza los trozos fragmentados del teléfono contra mí - Youngjae me dijo que tenías un viaje de negocios, que no volverías.
- Youngjae siempre ha sido igual de ingenuo que tu madre - la sangre hirvió por mis venas, no, que no se atreviera a nombrarla.
- ¿Y si no quiero dejar de verlos qué harás?
- No existe esa opción porque ahora tendrás un guardaespaldas - abrí los ojos -. No quiero que tu estúpido comportamiento tenga consecuencias en mi negocio, lo último que quiero es que mi apellido aparezca en los periódicos por tu culpa.
Me mordí la lengua en un intento de relajarme, pero desgraciadamente lo único que hizo fue aumentar mi frustración, así que decidí correr en dirección opuesta a la de aquel ser al que llamaba padre. Sin embargo el olor de la libertad no duró todo lo que yo esperaba y acabé chocándome de bruces con mi 'guardaespaldas', que al instante me retuvo por las muñecas impidiéndome correr libremente. Comencé a chillar histérica.
- ¡SOCORRO! - forcejeé con el fornido grandullón que me mantenía presa - ¡POR FAVOR, AYÚDENME!
- ¡Hazla callar, Ion! - una mano se posó en mi boca arrebatándome mi voz.
Lloraba mientras aquel hombre me arrastraba por el solitario parque hasta una furgoneta negra perteneciente a mi padre, lloraba por haber perdido cualquier contacto con Zelo y Yongguk, por haber perdido mi derecho a la libertad y por qué realmente estaba cansada de todo esto.
Yongguk' s POV
Al cuarto tono Zelo cogió el teléfono.
- ¿Lo ha descubierto? - pregunta mi compañero.
- Hacía mucho tiempo que lo sabía Zelo, le ha puesto un chucho guardián - salí del callejón y me encaminé hacia mi coche.
- Tenemos que ir a por ella, avisarla de quién es su padre.
- ¿Cómo lo hacemos? Toda su maldita casa va a comenzar a estar vigilada las 24 horas del día.
- ¿En serio Yongguk? - frunzo el ceño.
- ¿Qué?
- Su hermano es la maldita clave para llegar hasta ella.
Rio mientras me siento rápidamente en el asiento del piloto, enciendo el motor y aprieto el acelerador.
- ¿Dónde está Youngjae ahora?
- Cafetería de la avenida principal, si llegas a tiempo lo pillas caminando a casa.
- Entendido.
Tenía que llegar a tiempo.
-------------
Youngjae venía caminando tranquilamente mientras se tomaba un café cuando lo intercepté, le coloqué una mano en la boca impidiendo que emitiera algún sonido no deseado y lo arrastré hasta el final del callejón. Lucía asustado.
- No grites cuando quite la mano - no emitió ni una palabra.
- ¿Quién eres? - su voz sonaba rota, cómo si pensara que iba a morir allí.
- Me puedes llamar Bang. Soy el hombre que atacó a Sora meses atrás, y... por favor déjame terminar, ahora mismo tu hermana está en peligro y necesito que me ayudes.
- ¿En peligro?
- La historia es demasiado larga, pero resumiendo, vuestro padre es uno de los principales jefazos de una organización secreta que intenta matarme - Youngjae me miró asombrado -. Sé que cuesta creerlo pero tu padre piensa que voy detrás de Sora para poder llegar hasta él y acabar con su vida.
- Explícate mejor.
- No secuestre a Sora por que iba a por él, ella surgió de la nada y ahora se ha visto envuelta en esto. Todas las veces que ha desaparecido de casa o te decía que iba a casa de amigas, estaba conmigo y con mi compañero. Jamás le hemos hecho daño, sin embargo ella ha sufrido por nosotros, un antiguo socio de tu padre la secuestró esas dos semanas que estuvo desaparecida y la torturó día y noche, ahora ese mal nacido está muerto.
- ¿Por qué quería mi padre matarte?
- Porque yo maté a vuestra madre.
- ¿QUÉ HICISTE QUÉ?
- Maté a su esposa en una misión que me encomendaron años atrás, ella era la amante del hombre al que debía asesinar.
- Maldito - susurró Youngjae.
- Ella se interpuso entre la bala y su amante, murió en el acto - Youngjae me agarró de la chaqueta, ahora los roles se intercambiaron y era él el que mantenía preso.
- ¡Te voy a matar con mis propias manos!
- Hazlo, así acabara toda esta mierda de vida que cargo sobre mis hombros.
- ¿Por qué quieres te que ayude?
- Necesito llegar a Sora, pero no puedo con toda vuestra casa vigilada.
- ¿Para qué quieres hablar con mi hermana?
- Necesita saber la verdad, necesita saber quién es su padre.
- ¿Quién es nuestro padre?
- El hombre que mató a vuestra madre biológica.
Sora's POV
Golpeé la puerta fuertemente, lloraba desquiciada a cada puñetazo que propinaba. No quería pasarme toda mi vida aquí, yo no era una moderna Rapunzel, ni nada por el estilo, era simplemente yo, Sora, una chica sencilla con una vida aparentemente normal.
- ¡Abran la puerta, por favor! - mi puño impactó con la puerta.
Sin fuerzas caí derrotada al suelo y observé mis nudillos completamente ensangrentados, no había notado el dolor en ningún momento.
- Por favor - susurré - Acaben con esto.
-----------
¡Hola!
¿A qué esto no se lo esperaban? :P
¡Muchas gracias por los +1K!
Nos leemos,
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/
Fanfiction------------------------------------------------------------------------ - Pequeña, ¿estarías dispuesta a salvar a este pobre demonio de una muerte segura? ------------------------------------------- Obra escrita por: xWhispersOfTheNightx Está P...