- ¡Está muy fría! – salí corriendo del agua hacia la toalla.
- Te dije que no te metieras – Yongguk río desde la toalla contigua. Le saqué la lengua.
Llevábamos prácticamente toda la mañana en el lago, habíamos comido y después paseamos un rato por los alrededores del lago. Había olvidado lo que se sentía al estar en sintonía con la naturaleza pero ahora con Yongguk lo había recordado, y no quería que aquel momento acabará.
- Anda ven – Yongguk palmeo el lugar vacío de entre sus piernas y con cuidado de no caerme me acerqué y me coloqué entre ellas, mi cara se enrojeció.
Yongguk pasó sus brazos por mi pecho y me abrazó dándome calor, se sentía tan bien estar entre sus brazos. Relajé mi postura y apoye mi cabeza en su pecho, noté como se tensaba y al instante volver a la normalidad. Me beso delicadamente la cabeza, sonreí mientras cerraba los ojos y aspiraba en limpio aire del bosque.
- Tienes que volver mañana – comencé a dibujar círculos en mi pierna.
- ¿Tan pronto?
- Tenemos trabajo – me tensé –. No me importaría que te quedarás en nuestra casa pero tú tienes que volver a la universidad.
- Vale – suspiré.
- Yo también quisiera que no te fueras, aquí estás segura – me cogió de la barbilla –. Pero nadie debe de saber de esto.
- ¿Qué es esto Yongguk? – acercó nuestros rostros.
- Sentimientos – acarició mis labios con los suyos, para después unirlos completamente. Realmente iba a extrañarlo.
-----------------
- Vuelvo mañana – agarré con cuidado el plato de comida de la alacena.
- ¿Tan pronto? – se quejó mi hermano por el teléfono.
- ¿Cómo qué tan pronto? ¿No extrañas a tu hermana? – río nervioso – ¡Oh! No me digas nada, tú y Sunny, lo había olvidado.
- Es maravillosa – bufé.
- No hace falta que me digas como es mi mejor amiga Romeo, ni tampoco que me cuentes como son tus actos sexuales con ella ¿sí? – gritó por el altavoz – Solo dile que vuelvo mañana, tendrán la casa para ustedes toda la noche.
- Sora no sigas – esta vez reí yo.
- Cambia las sábanas, te quiero – y colgué.
Cené mientras veía una película con Zelo en salón, y como todas las películas que ponían los domingos era una auténtica mierda. No tenía sentido alguno, y por eso la mayoría del tiempo Zelo y yo nos reíamos de las incoherencias que sucedían.
Cansada decidí subir a la habitación de Yongguk a descansar, no me molesté en encender la luz ya tenía la suficiente confianza como para ir a oscuras, en cuanto me recosté en el colchón me quede profundamente dormida.
No sé cuánto tiempo había pasado desde que me había ido a dormir pero de repente noté una respiración agitada en la habitación.
- ¿Q-qué pasa? – murmuré dormida.
Encendí la lámpara de noche y me llevé la grata sorpresa de ver a Yongguk completamente asustado cerrando la puerta, tenía la cara demacrada. ¿Qué le había pasado?
- ¿Te encuentras bien? – él se acercó rápidamente a mí y se colocó de rodillas mirándome.
- Prométeme que no me dejarás – lo miré interrogante.
ESTÁS LEYENDO
One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/
Fanfiction------------------------------------------------------------------------ - Pequeña, ¿estarías dispuesta a salvar a este pobre demonio de una muerte segura? ------------------------------------------- Obra escrita por: xWhispersOfTheNightx Está P...