"Eres un monstruo..."

642 38 9
                                    

 Me miré en el espejo por quinta vez en aquellos cinco minutos escasos en los que había elegido la ropa para el día de hoy. Estaba muy nerviosa, no quería verme muy formal en mi primer día de universidad pero tampoco demasiado informal. ¡Asquerosas críticas de la sociedad!

- Que les den – susurré mientras le sonreía a mi reflejo.

Cogí mi mochila del suelo y bajé corriendo las escaleras hasta el comedor, estaban todas las luces apagadas por lo que supuse que papá se habría marchado a trabajar, como siempre se iba sin despedirse de nosotros, ama más su puesto de trabajo que a sus propios hijos.

- ¡Youngjae! ¡Despiértate de una vez!

- ¡A sus órdenes, capitana! – chilló mi hermano con voz adormilada.

---------------------------------------

- Todo te va a salir bien, tranquilízate – Agarré la mano de mi hermano y la apreté con fuerza - ¡AU!

- Mira a la carretera jovencito, no quiero morir en mi primer día de uni – Le miré divertida.

- Si morimos hoy aquí será todo por tu culpa.

- Tú eres el que conduce, bobo.

- Y tú la que me molestas, tonta – Le revolví el cabello a Youngjae mientras se quejaba - ¿Más tranquila?

- Ajá – Observé por la ventanilla el paisaje – Gracias...

- De nada, por cierto ten mucho cuidado ya sa-

- Sí, sí, sí... Si pasa algo te llamo – Dije mirándolo con una sonrisa.

- Así me gusta.

- Oh, te lo has buscado – Dije con el puño preparado para darle de nuevo.

- No, no, no, por favor – Me acerqué peligrosamente - ¡SORA NO!

---------------------------------------

- Es por eso que las clases que imparti- - El profesor paró de hablar y observa su reloj – Mañana continuaremos, que tengan un buen día.

Recogí todos los apuntes que tenía esparcidos por la mesa, mientras los demás alumnos salían del aula. Bueno, para haber sido mi primer día no había estado nada mal. La universidad tenía un nivel muy alto y los profesores parecen bastantes cualificados, no había fallado a la hora de coger facultad de biología. De repente, mi móvil comenzó a vibrar y supe que mi atolondrada amiga me estaba llamando.

- Sunny, solamente llevamos sin vernos unas horas – Dije mientras me colgaba la mochila y me dirigía a la salida.

- ¡6 horas! ¡6 horas sin verte! – Sunny chillaba histérica al otro lado del teléfono - ¡¿No me echabas de menos?!

- No, la verdad es que no – Reía ante el grito de mi mejor amiga.

- ¡Te odio, Sora Young, muchooo!

- Vamos, no te enfades sabes que desde pequeñita soñé con estudiar biología – Salí del edificio y giré a la izquierda ¿era a la izquierda no? – Se lo debía a mamá.

- Ya, ya, ya – Nuevamente comencé a reír – Tía es que no lo entiendo, te vas y Jin comienza a preguntar por ti.

Fue entonces cuando Sunny comenzó a relatarme toda la historia de cómo el chico del que estaba coladita, empezó a preguntar por mí y bla bla bla. La verdad no le presté mucha atención, sabía que seguramente estaría exagerando las cosas y sinceramente en ese instante lo más importante era encontrar el camino a casa puesto que dada por seguro que me había perdido, si Youngjae se enterara me mataría.

- Sunny, después te llamo y me lo cuentas todo, ahora mismo estoy ocupada – Y antes de que comenzará a chillarme cosas sin sentido, le colgué – Te quiero.

Primero de todo, ¿dónde estaba?

------------------------------------

- ¡Cárgate ya! – Dije frustrada, el Google Maps del móvil no reaccionaba y quería volver a casa.

¡Genial! Estoy sin cobertura e internet en medio de unas calles abandonadas que por cierto, no me trasmiten muy buenas vibraciones. Lo único que podía hacer ahora era seguir caminando hasta encontrar a alguien más o menos de aspecto amigable y pedirle indicaciones o simplemente buscar un 24h desde donde llamar. Sí, me decantaría por la segunda, sin dudarlo.

- ¡No dispares! P-podemos arreglar esto – chilló una voz desde el edificio por donde pasaba – Dame una semana, por favor.

¿No dispares? ¿De que estaba hablando esa voz? Sabía que aquello no era de mi incumbencia, es más no debería haberme acercado a mirar pero, terminé adentrándome en el oscuro y sucio edificio desde dónde provenía la voz.

Sin hacer mucho ruido llegué a una enorme puerta oxidada, que por suerte se encontraba lo suficientemente entornada para ver el interior con claridad. Abrí los ojos, no me podía creer lo que estaba sucediendo delante de mis narices, en el suelo yacía un hombre con una mancha de sangre en la cabeza, mientras que en frente suyo un individuo encapuchado lo apuntaba con una pistola. ¿Lo iba a matar?

- Yo solo acato órdenes – Sin vacilar, el individuo cargo el arma.

- ¡ESPERA! P-por favor, quiero hablar con el jefe.

- Demasiado tarde, Choi.

Todo sucedió muy rápido, el sujeto apretó el gatillo y la bala se incrustó en la cabeza del hombre, que al instante cayó desplomado al suelo. Mi cuerpo empezó a temblar, ¿realmente acababa de presenciar esto? Caí al suelo mientras lloraba, la imagen del asesinato se repetía constantemente, mi corazón latía rápidamente, tenía miedo, mucho miedo.

- Sal de ahí – Mi cuerpo se tensó inmediatamente, ¿a quién le hablaba? – No te hagas la mosquita muerta, sé que estas detrás de la puerta oxidada, justamente a la derecha.

Me moví lentamente, hasta salir de mi escondite. ¡Esto no me puede estar pasando!

- Acércate – ordenó el asesino – un paso en falso y no dudare en matarte.

Cumplí su orden y me acerqué despacio hasta situarme al lado de la víctima. Levanté la vista hasta toparme con la de él, y algo en mí comenzó a dolerme, ¿qué era aquella mirada de tristeza en sus ojos?

- L-lo has matado – susurré.

- Y no será el último – no sé qué se me paso por la cabeza, pero me enfurecí y exploté de la rabia. ¡Cómo se atrevía a hablar así de una vida humana!

- ¡Era por un pobre hombre! ¡Probablemente tenía una familia, niños! – grité acercándome más a él.

- Narcotraficante.

- Todo el mundo comete errores.

- Es mi trabajo, preciosa.

- Eres un monstruo – nos encontrábamos cara a cara – Das asco – El hombre levantó el arma y me apuntó.

- No lo dudaré – aseguró.

- Dispara – el asesino no movió ningún músculo - ¡Hazlo, vamos!

Un sonido ensordecedor retumbó por el edificio, y de repente todo se volvió de color negro.

-------------------------------------

¡Buenas noches! 

Muchas gracias por pasaros por mi novela. Me hace mucha ilusión compartirla con vosotros, nos veremos en el próximo capítulo con más :3

Nos leemos pronto. xoxo

#Pregunta: ¿De dónde sois? --> Yo de España

One Last Shot /BAN YONG-GUK - BAP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora