capítulo 1

1.8K 171 1
                                    

Capítulo 1: El cáliz de fuego: Capítulo 1

Hola a todos,

Vuelvo de nuevo, esta vez con una historia diferente, una que me entusiasma mucho. Se me metió en el cerebro y no se iba, así que la plasmé en papel.

Stronghammer se seguirá actualizando semanalmente, así que no te preocupes por eso. No tengo pensado poner esto en un cronograma todavía, al menos no hasta que esté lo suficientemente adelantado.

Como siempre, habrá una nota del autor al final, así que no la omitas.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada, literalmente de nada.
_________________________________
Todos en el gran salón se quedaron con los ojos muy abiertos y la boca abierta mientras el Cáliz de Fuego escupía un cuarto trozo de pergamino.

Dumbledore lo sacó del aire y, al mismo tiempo, Ronald Billius Weasley tenía veinticuatro años de recuerdos metidos en su cerebro.

-Harry Potter-dijo Dumbledore leyendo el nombre en el papel.

El salón quedó en silencio de inmediato y todos los ojos se fijaron en el niño que sobrevivió. Nadie notó al pelirrojo que estaba sentado a su lado con la cabeza gacha. Si pudieran ver, notarían que solo se le veía el blanco de los ojos.

Los pocos que podían percibir la magia habrían sentido un aumento dramático en la dirección de Harry Potter, del tipo que normalmente resulta en magia accidental. Lo habrían atribuido a su reacción al escuchar su nombre saliendo del cáliz de fuego, sin saber que en realidad era la persona a su derecha la que causaba la magia caótica.

No salí de mi trance hasta que Harry ya estaba caminando para unirse a los otros campeones. Si alguien hubiera prestado atención, habría notado una mirada de reconocimiento seguida de una miríada de emociones que iban desde el horror hasta la emoción en mi rostro.

Traté de pensar en lo que acababa de pasar y me resultó difícil comprenderlo. ¿Me acabo de fusionar? Con otra persona de un universo completamente diferente, o tal vez dimensión sería una mejor descripción.

Mi nombre es Ron Billius Weasley, pero me han dado otro nombre en otra vida.

No recuerdo mi nombre. Mi cerebro respondió después de intentar recordarlo durante unos segundos.

Puedo recordar casi todo lo demás: mi identidad, mi personalidad, los rostros de mi familia y amigos, la escuela primaria, la universidad, la vida adulta, el amor, la pérdida, toda una vida de recuerdos. Pero no había nombres, solo sentimientos. Fue... frustrante.

Salí de mi reflexión cuando todos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia la puerta.

"¿Puedes creerlo?" "¿Cómo lo hizo?" "Gloria a Dios".

Todo el mundo parecía estar hablando del nombre de Harry saliendo de la taza.

-¿Cómo crees que lo hizo? -escuché a mi lado mientras caminaba. Hermione.

"¿Crees que lo hizo?", respondí casi inmediatamente.

Su rostro se arrugó, obviamente sin considerar la posibilidad de que no lo hubiera hecho. "¿No crees que lo hizo?", preguntó finalmente.

-No, no lo sé. La línea de edad la trazó el propio Dumbledore -respondí.

-Entonces, ¿cómo salió su nombre de la taza? -preguntó ella inmediatamente, mirándome y dándome una mirada y un tono de «si tanto sabes».

"Quizás alguien engañó al Cáliz para que lo eligiera como cuarta escuela, eso parece lo más probable. La pregunta no es si él puso su nombre o no, la pregunta es quién hubiera querido que lo eligieran", respondí.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora