capítulo 24

271 38 1
                                    

Capítulo 24: La Orden del Fénix: Capítulo 15

Hola a todos,

Así que fue algo bastante consistente en las reseñas que Tonks realmente no es una veterana de guerra porque era muy joven cuando concluyó la primera guerra, lo cual es un buen punto. Simplemente usé la palabra incorrecta, para ser honesto. Ella es una aurora completamente entrenada, y una talentosa, es una bruja poderosa, en eso creo que todos podemos estar de acuerdo. Estaba tratando de retratar que los tres habían "activado un interruptor" en sus mentes y ahora estaban hablando en serio. Luego traté de establecer sus credenciales con el comentario de veterana. Mi error, usaré una mejor elección de palabras la próxima vez.

Ahora que ya nos hemos quitado eso de encima, seguimos recibiendo muchas críticas positivas en la categoría de favoritos/seguidores, así que quería agradecerles una vez más a todos.

Pasemos al capítulo. Como siempre, hay una nota del autor al final.

Editar: Descansa en paz, Kobe Bryant. Una vez vi una entrevista con él y predicaba sobre exigirse la excelencia a uno mismo. Fue una gran inspiración en mi vida y una de las razones por las que decidí empezar a escribir. Su hija también estaba en el helicóptero y se confirmó su muerte. Un día triste en el mundo, aférrate a tus seres queridos.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Vengo.

La elegante letra de Fleur apareció en mi diario.

De ninguna manera. Fue lo primero que me vino a la cabeza. ¿Quién soy yo para negármela? Fue la refutación de mi propia mente.

¿Puedo convencerte de que te quedes en casa? Le escribí.

El verde asaltó mi visión mientras la red flu se encendía de nuevo frente a mí. Bill entró, fue la segunda persona en llegar después de Kingsley. Asentí justo cuando mi diario vibró, alertándome de otro mensaje de Fleur.

No. Fleur me respondió.

Me senté en el sofá y mis manos instintivamente encontraron mi rostro mientras lo frotaba, estresada por el nuevo acontecimiento.

La red flu se encendió de nuevo y ni siquiera me molesté en mirar hacia arriba, asumiendo que era otra persona en la orden.

"No fue la cálida bienvenida que esperaba."

Mi cabeza se giró hacia el altavoz y me puse de pie de un salto cuando confirmé que, de hecho, era mi novia. Lo siguiente que supe fue que la tenía en un abrazo aplastante. Vainilla. Confirmé con su cabeza en mi pecho.

-Te extrañé- comencé.

-Yo también te extrañé-murmuró en mi pecho.

Espera, ¿cómo llegó aquí?, pensé. La fidelius...

-Pensé que había dicho que sólo en caso de emergencia -gritó Bill detrás de mí.

Fleur respondió rápidamente, esperando el comentario. "Esto es una emergencia", respondió quitando la cabeza de mi pecho.

Le lancé una mirada interrogativa que ella descifró de inmediato. "Un día me dio una nota y me dijo que si alguna vez corría peligro debido a nuestra relación, la abriera y fuera al lugar. Supuse que estabas aquí". Ella respondió a mi pregunta no formulada. "Una buena pregunta".

No pude evitar tomarle las mejillas y acercarla para darle un beso profundo. "Tengo algo que decirte", le dije mientras nos separábamos, pensando en mis acciones de esa noche con Umbridge.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora