capítulo 7

635 78 0
                                    

Capítulo 7: El cáliz de fuego: Capítulo 7

Hola a todos,

Este capítulo va a tiempo, nada que ver con la semana pasada. A ver si puedo cumplir con este cronograma o no.

Como siempre, hay una nota del autor al final, hablemos.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Dumbledore tardó otro mes y medio en convocarme para nuestra discusión sobre los libros. Es el veintitrés de febrero y sospecho que lo hizo sólo porque también me iba a pedir que me dejara en estasis en el fondo del lago negro para la tarea de mañana.

Todavía no estaba segura de si me sentiría cómoda con eso. Ya había cenado esa noche y supuse que no volvería a los dormitorios hasta después de la tarea de mañana, así que solo tenía mi varita y mi ropa. Era mejor estar preparada, por si acaso.

-Sherbert de limón -dije de pie frente a la gárgola.

Unas escaleras se alzaban desde el suelo exactamente como las del estudio oculto de la Cámara de los Secretos. Subí sabiendo qué esperar.

Cuando entré en la sala, me encontré con los rostros de los directores y directoras anteriores alineados en las paredes, la mayoría de los cuales estaban dormidos. Algunos de ellos volvieron la mirada hacia mí y siguieron mi camino a través de la oficina.

-Señor Weasley, gracias por acompañarme -dijo Dumbledore mientras ordenaba algunos papeles en su escritorio.

-Director -dije asintiendo mientras me sentaba en la silla frente a él.

"En primer lugar, déjame decirte que lamento lo del otro día. Entiendo que pude haber parecido... hostil", dijo Dumbledore mirándome fijamente.

"Es comprensible. Ese hombre no es conocido por sus buenas acciones", respondí, haciendo el papel de un buen estudiante que no sabe nada del pasado de su director.

-¿Por qué los tienes? Si no te molesta que te pregunte -le pregunté antes de que pudiera continuar.

Sus ojos pasaron de la disculpa a la nostalgia. "Ah, bueno, esa es una historia para otro momento. Te llamé aquí por un par de razones. Una es para decirte que confío en ti con el conocimiento de los libros. La otra es para pedirte ayuda en la segunda tarea". Terminó.

Mi rostro se iluminó con una sonrisa sin siquiera pensarlo. "Es genial, director, esos libros me han ayudado muchísimo con la magia", dije con sinceridad.

-Me lo imagino, contienen teorías muy oscuras sobre la magia. No las descubrimos hasta que fuimos mucho mayores que tú -dijo deliberadamente.

"¿Nosotros?", pregunté con cara de sorpresa. Soy tan buen actor.

No se saltó ni un segundo, sin duda quería sembrar la semilla para que yo volviera a pedirle consejo en el futuro. "Sí, pero eso es parte de la historia. Tal vez te lo cuente algún día".

No pude responder porque empezó a hablar de nuevo. "Ahora la segunda prueba es mañana. ¿Harry ya lo ha descubierto?"

"Sí señor, lo que hemos supuesto es que tiene que recuperar algo del lago negro. Hay una colonia de sirenas viviendo allí, ¿no?" dije con sinceridad.

"Sí, la hay. De hecho, es la colonia más grande del país. Son sorprendentemente numerosas en todo el mundo", respondió.

"¿Seré lo que Harry necesita para recuperar al director?" dije acelerando la conversación.

-Algo así -respondió Dumbledore rápidamente.

-Quiero mantener mi varita conmigo, en caso de que algo suceda-le dije sin escuchar lo que decía, mi mente estaba demasiado ocupada tratando de salirse con la suya.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora