Capítulo 16: La Orden del Fénix: Capítulo 7
Hola a todos,
Acabamos de superar los 900 seguidores y estoy conmocionada. Nunca pensé que este fic generaría tanto interés, la verdad. Solo quería agradecerles a todos los que le dieron una oportunidad, incluso si no fue por ustedes. Aprendí mucho al escribir esto y todavía queda mucho más por hacer. ¡Estoy a la altura del desafío!
Basta de divagaciones, pasemos al capítulo. Como siempre, hay una nota del autor al final.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada
_________________________________
El pasillo del tercer piso es exactamente como lo recuerdo, pensé mientras miraba alrededor de la misma habitación que albergó a Fluffy, el cancerbero, durante un tiempo durante el primer año.Parece mucho más grande.
En el suelo todavía había una puerta de madera con un tirador en el medio. Mi mente se preguntaba para qué podría haber sido utilizada esta habitación. ¿ Quién necesita una trampilla que conduce a al menos otras tres habitaciones al azar?
Pensé en bajar a la trampilla para recordar los viejos tiempos y también para comprobarlo, pero me di cuenta de que no tenía tiempo, todos llegarían pronto.
Saqué dos hojas de papel del interior de mi túnica. Una era una nota sencilla con una letra elegante.
' Pasillo del tercer piso, domingo 11 am'
La nota llegó a los bolsillos de casi todos los estudiantes de tercer año y superiores. Al menos, esas fueron las instrucciones que recibieron los gemelos la semana pasada después de todo el fiasco de Umbridge. La nota no era el mensaje verdadero. El mensaje verdadero se difundió con el método clásico y probado del "boca a boca".
La segunda nota que saqué de mi túnica era un documento de aspecto oficial que nos daba permiso para crear un grupo de estudio, y en la parte inferior había una firma y un sello de lacre, cortesía de Dumbledore.
Espero que la gente aparezca, pensé mientras lanzaba un tempus rápido.
' 10:15.' Decía.
Supongo que llego un poco temprano.
Mi varita encontró su camino hacia mi mano y puse mi voluntad en el mundo. Apareció una mesa de madera sencilla con patas gruesas y puse el papel sobre ella, para que todos pudieran verlo.
Se oyeron pasos en el pasillo. ¿Y no soy el único?
Harry pronto apareció a la vista, con Hermione siguiéndolo de cerca.
-Y nosotros pensábamos que habíamos llegado temprano, amigo -dijo Harry asintiendo con la cabeza hacia Hermione cuando notó que ya estaba allí.
-Sí, bueno, quería comprobar el lugar de nuestra reunión de antemano -respondí.
"¿No confías en mí?" bromeó Harry mientras caminaba por la habitación para mirarlo.
-¿De qué están hablando ustedes dos? -preguntó Hermione confundida.
Le respondí antes de que Harry pudiera hacerlo: "Le pedí a Harry que revisara la habitación la otra noche, mientras estaba cumpliendo con sus deberes de prefecto".
Hermione le dirigió a Harry una mirada que gritaba su decepción por usar su posición para tal tarea.
-Y por eso, Hermione, no te pregunté -dije señalando la expresión de su rostro.
Harry se rió mientras ella respondía: "Bueno, estoy feliz de que me hayan invitado". Ella respondió mirándome fijamente. "Y de que ustedes dos hayan hecho esto por su cuenta. Pensé que yo tendría que hacer todo el trabajo".
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
AçãoUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...