Capítulo 31: El príncipe mestizo: Capítulo 3
Hola a todos,
Me alegro de que no haya habido demasiadas personas que no estuvieran de acuerdo con que Ron se convirtiera en negro. En un principio, no tenía pensado que eso sucediera, estaba de acuerdo con los Prewitt, pero, por desgracia, la historia decidió lo contrario. Una parte de mí se alegra de que haya sucedido de esta manera.
En este capítulo nos adentramos en El príncipe mestizo. Siempre sentí que la mayoría de los eventos de este libro sucedieron en la segunda mitad. Lo creas o no, puedo ver el final de este fic a la vista. Las cosas se acelerarán pronto, no como en este capítulo, pero pronto.
HE CREADO UN INSTAGRAM PARA MIS ESCRITOS. Allí habrá publicaciones sobre todas mis historias de fanfiction y también pequeñas actualizaciones sobre mi novela de fantasía original. También podría hacer algunas reseñas de libros allí, sobre algunas novelas de fantasía que me encantan y otras que no. Incluso podría hacer algunas sobre los fanfictions que he encontrado en el sitio a lo largo de los años. Así que sígueme si quieres, sería genial. El nombre de usuario es wtmcdonaldauthor.
En fin, basta de divagaciones. Pasemos al capítulo.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
"Clase perdida."El tono condescendiente de Snape provocó que todos los que estaban en la sala se movieran. Esa frase puso fin a mi primera semana de aprendizaje. Observé cómo los alumnos de quinto año de Ravenclaw y Hufflepuff recogían sus cosas para irse y disfrutar del fin de semana.
No me moví, decidida a terminar la semana de calificación antes de irme a disfrutar de mi propio fin de semana. Por supuesto, eso significaba un fin de semana lleno de aprendizaje y duelos, no de chismes en Hogsmeade como hacía la mayoría de la gente de mi edad.
Al poco rato, Snape se acercó a donde yo estaba sentada y tomó algunos trabajos de mi pila ya calificada. Lo ignoré mientras me concentraba en un trabajo particularmente minucioso sobre encantamientos defensivos escrito por una chica de Ravenclaw cuyo nombre nunca me molesté en aprender.
Realmente debería tomarme más tiempo para interactuar con mis estudiantes, pensé, sintiéndome un poco avergonzada.
-Eres sorprendentemente duro, Black -dijo Snape mientras volvía a dejar los papeles sobre la mesa-. No tanto como yo, pero más de lo que esperaba.
"Creo que un sobresaliente debe ser merecido, profesor. Un buen trabajo será un superávit, pero si realmente quieren la mejor nota, más vale que impresionen", confirmé.
Ya habíamos repasado los estándares de calificación de Snape, y él tenía razón. Calificó con más dureza, y yo ciertamente no me quedaba atrás. La diferencia eran las notas de perspicacia que dejaba al lado de los párrafos o al final de la tarea. Expliqué mi razonamiento detrás de la calificación, esperando que se adaptaran en el futuro.
-Bien. Temía que fueras demasiado blando -dijo Snape-. El domingo, encuéntrame en mi oficina.
Levanté la vista y lo miré a los ojos. Asentí para confirmar que estaba bien. "Sí, señor".
Duelo. Pensé para mis adentros antes de recordar algo muy importante.
"Señor", comencé.
Snape se detuvo en su camino hacia la puerta. "¿Sí?", respondió.
-No he visto a Theodore Nott en ningún lugar del castillo este año. -Una vez más levanté la vista del papel que tenía bajo mis manos.
Snape parpadeó, sin esperar que le preguntara por él. Después de todo, nadie sabía de nuestro acuerdo. Nott y yo habíamos acordado no tener absolutamente ningún contacto después del fiasco en el Ministerio. Se suponía que nos volveríamos a encontrar a principios del año escolar, en secreto. Nunca apareció.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...