Capítulo 8: El cáliz de fuego: Capítulo 8
Hola a todos,
Gracias a todos por el apoyo que nos han demostrado.
Como siempre, hay una nota del autor al final.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
"Gracias por tu ayuda ayer."Mi respuesta fue otro beso, un poco más apasionado que el anterior. Cuando nos separamos, noté que debía haber crecido un centímetro más porque definitivamente no estaba mirando la parte superior de su cabeza la última vez que estuvimos juntos.
Ella también debió notarlo: "Has crecido".
"Pubertad", dije encogiéndome de hombros.
-Gracias por eso, realmente lo necesitaba-dije hablando del beso.
"Saliste del desayuno a toda prisa, creo que todos me vieron salir después de ti también", dijo en respuesta.
-Bueno, en ese caso... ¿quieres hacer un viaje rápido a Hogsmeade? -le pregunté.
Su rostro parecía sorprendido por mi pregunta. "¿Acabas de invitarme a salir?", respondió. Antes de que pudiera responder, continuó: "Sí, por supuesto. Ya era hora de que lo preguntaras".
-Bueno, entonces -dije extendiendo mi brazo hacia ella-. ¿Vamos?
-Sí -respondió ella, uniendo nuestros brazos y comenzamos a caminar por el pasillo hacia las escaleras.
-¿No te preocupa el qué dirá la gente? -le pregunté, pensando en los rumores que circularían porque iba a tener una cita con un chico de catorce años.
"La gente siempre ha hablado de mí, sin importar si es verdad o no. Solo que esta vez lo será", dijo para calmar mis preocupaciones.
Continuamos caminando y no dijimos nada hasta que estuvimos afuera en el camino hacia Hogsmeade.
-Mi familia se enteró de que íbamos al baile de Navidad -dije de repente, mientras mi mente me llevaba a las cartas que había recibido antes.
- ¿Qué dijeron? - preguntó con curiosidad.
"Estaban preocupados. No entendían qué querría una bruja hermosa y poderosa de un chico de catorce años", respondí con sinceridad, aunque también esperaba tener una idea de cómo se sentía ella sobre la relación.
"¿Qué les dijiste?", preguntó ella, sin tomar la conversación como yo quería.
"Lo ignoré por completo. Sé lo que valgo, sé quién soy, incluso si aún no lo ven", respondí reflejando mis pensamientos de esta mañana.
"Bien", dijo. Nos sumimos en otro silencio cómodo, simplemente disfrutando del paseo.
-No te pareces a ninguna otra joven de catorce años que haya conocido -empezó a decir de la nada-. Tienes... presencia. Además, tengo la sensación de que eres mayor que yo, es muy extraño -continuó.
En medio de su explicación, de repente recordé lo que estaba sucediendo. Estaba permitiendo que las dudas e inseguridades de otras personas sacaran a la luz las mismas inseguridades que yo solía tener. Antes de la "fusión" era una persona muy insegura, ahora estaba volviendo a salir a la luz. A la mierda con eso.
Mi naturaleza grifol hizo lo único que se me ocurrió, la agarré y la besé, en medio del camino camino a Hogsmeade, con algunos estudiantes a nuestro alrededor.
"Lo siento, me estaba sintiendo insegura e hice lo único que pude para salir de esa mentalidad", le dije.
Me miró fijamente y me lanzó una mirada absolutamente ardiente que despertó algo dentro de mí. "No me importó", dijo respirando con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...