Capítulo 10: La Orden del Fénix: Capítulo 1
Hola a todos,
Otro capítulo listo para ti. Cuéntame qué te parece. Como siempre, hay una nota del autor al final.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Me desperté rápidamente, el olor a tocino y el sonido de gritos.¡Cuánta naranja!, pensé mientras contemplaba mi habitación en el quinto piso de La Madriguera.
Sin dudarlo, mi varita cayó en mi mano y revisé mi anillo para asegurarme de que todavía estaba en mi dedo índice izquierdo. Una vez que confirmé que sí lo estaba, mi varita cortó el aire.
Todos los carteles de la pared parecieron temblar antes de despegarse de las paredes y volar hacia mí antes de flotar en el aire. Otro movimiento y desaparecieron todos. Las únicas cosas que todavía lucían el feo color naranja eran las sábanas y parte del edredón de la cama.
Mi varita vibraba en mis manos y ronroneaba al ser utilizada nuevamente. Desde los eventos del final de la tercera prueba, había estado más ansiosa que nunca por canalizar mi magia.
El libro tenía razón sobre Blackthorn, es necesario pasar por dificultades juntos para crear un verdadero vínculo con él. Pensé al recordar el extracto del libro que había leído antes en cuarto año. Interesante. Concluí volviendo a mi habitación.
No tenía ganas de pasar por este proceso de limpieza la noche anterior, estaba demasiado cansado después de quedarme despierto hasta tarde poniéndome al día con el resto de la familia.
Me siento afortunada de no haberme despertado por el olor de una bomba de estiércol o por alguna otra sustancia pegajosa cortesía de las bromas de los gemelos. Todavía no han empezado. O van a torturarme haciéndome creer que nunca me harán una broma y, por lo tanto, volviéndome loca.
Sacudí la cabeza y me concentré en lo que estaba haciendo, preparándome para el día. No me llevó tiempo y con unos pocos movimientos de mi varita, mi boca quedó limpia con más eficacia que un cepillo de dientes.
Empecé a bajar las escaleras. Los gemelos ya estaban abajo, Percy estaba abajo o en el trabajo y la puerta de Ginny estaba cerrada, diciéndome todo lo que necesitaba saber.
Mamá estaba corriendo por la cocina preparando el desayuno para la familia y los gemelos la molestaban desde la mesa del comedor en pijama. Sin duda, los gritos de antes eran porque se habían aparecido y la habían asustado.
"Buenos días." Llamé para anunciar mi presencia.
"Buenos días Ron, ¿quieres un plato? Tengo un poco de tocino y galletas listas, ¿mermelada? ¿Sí?", respondió ella mientras preparaba un plato sin escuchar respuesta.
-Suena maravilloso, mamá -respondí sentándome al lado de los gemelos-. Fred, George -dije, haciendo un gesto con la cabeza hacia cada uno de ellos.
"Ronniekins", dijeron al unísono con una sonrisa diabólica en sus rostros.
-Mamá, ¿hay alguna novedad sobre el juicio de Sirius? -le pregunté mientras dejaba mi plato frente a mí.
"El juicio de urgencia lo aprobaron anoche, será hoy, a la tarde, según el diario, por lo menos", respondió.
Antes de que pudiera preguntar cuándo se le permitiría a Harry mudarse, escuché el sonido de una aparición desde afuera de la casa. Mi varita voló hacia mi mano por instinto y tuve suerte de que todos se giraran para no ver la acción.
Bill ni siquiera se molestó en llamar a la puerta, sino que simplemente entró, como es su derecho. Siempre lo consideré el hijo favorito de Molly, aunque los gemelos podrían estar empatados con él.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...