Capítulo 22: La Orden del Fénix: Capítulo 13
Hola a todos,
¿Qué puedo decir? No me di cuenta de lo ocupada que estaría durante las vacaciones. Solo tuve unos pocos días libres aquí y allá durante el último mes, y luego me fui a Colorado por una semana de vacaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve tiempo para sentarme y escribir. En realidad, estoy harta de escribir este capítulo, pero me encanta escribir, así que lo soportaré. Básicamente, lo que estoy tratando de decir es que me disculpo por la falta de actualizaciones.
Como siempre, habrá una nota del autor en la parte inferior.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Ten cuidado, mi amor. Las cosas están pasando muy rápido.Leí la frase una y otra vez. La pulcra letra de Fleur me miró desde el diario que tenía en las manos.
Por supuesto que lo haré. Te amo. Le respondí.
Me costó toda mi voluntad cerrar mi cuaderno y concentrar toda mi atención en lo que me rodeaba.
Hagrid y Hermione estaban discutiendo frente a mí mientras Harry se apoyaba contra un árbol a un lado, mirando más allá del dúo que discutía.
-¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Dejarlo allí? Es la única familia que me queda -replicó Hagrid a Hermione.
-¡Eso no significa que debiste haberlo traído aquí! -le respondió Hermione furiosa-. ¡Estás poniendo en peligro a los estudiantes!
Nos habían llevado al Bosque Prohibido, por petición de Hagrid, para encontrarnos con su hermano Grawp: un gigante, o medio gigante. No estaba prestando atención y no recuerdo nada de los libros. Hagrid nos pidió que cuidáramos de él en caso de que abandonara Hogwarts.
Probablemente le recuerda a Hermione al troll de primer año. Me di cuenta mientras observaba la discusión con poco interés.
-Basta -la voz de Harry interrumpió la discusión y fijó la mirada en Hermione-. Hagrid nos ha invitado a ser amigos.
Esa pequeña frase hizo callar a Hermione y se puso colorada al darse cuenta de que Harry tenía razón. Hagrid haría cualquier cosa por nosotros, es hora de que le devolvamos el favor. Pensé.
-Lo siento, Hagrid. Por supuesto que te ayudaremos -dijo Hermione entre dientes.
-Gracias, chicos. ¡No tienen idea de lo mucho que eso significa para mí! -gritó Hagrid mientras envolvía a Hermione en un fuerte abrazo. Juré que podía oír sus huesos crujir bajo su fuerza.
-Lo que sea por ti, Hagrid -interrumpí, tratando de salvar a Hermione de ser aplastada hasta la muerte-. ¿Estás planeando irte ahora o cuando Umbridge te eche? -pregunté con curiosidad.
Se puso serio por un segundo. "Bueno, sin Dumbledore aquí, no creo que importe. Pero puedo hacer un poco de bien, aunque sea solo por unos días o semanas más. Me quedaré hasta que ese sapo feo haga su movimiento".
En realidad me alegré de escuchar eso porque no tenía ganas de lidiar con Grawp, me puse sobrio de inmediato al comienzo de su oración.
Me pregunto qué estará haciendo Dumbledore ahora mismo. Pensé mientras recordaba al viejo director huyendo del castillo cuando Fudge vino a arrestarlo por cargos falsos. El castillo se siente diferente sin el viejo idiota.
O tal vez sea el peso sobre mis hombros lo que hace que me sienta diferente. Me dijo mientras reflexionaba sobre la situación.
-Bien -respondió Harry a Hagrid, feliz de que se quedara un poco más-. Ahora volvamos. Gryffindor está ganando el campeonato en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
AçãoUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...