Capítulo 5: El cáliz de fuego: Capítulo 5
Hola a todos,
Importante: Las actualizaciones de esta historia ahora serán los domingos.
Un breve punto de vista de Fleur para comenzar el capítulo, eventualmente cambiará a Ron, así que no te preocupes.
Pregunté y todos respondieron que sí al punto de vista de Fleur. Cuéntenme cómo me fue. Creo que estos pequeños fragmentos de su mente serán lo que incorpore de ella y tal vez de algunos otros personajes en el futuro.
Cuéntame qué piensas sobre ese formato en las reseñas. Como siempre, ¡hay una nota del autor al final!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Fleur se despertó con los rayos del sol que se filtraban por las ventanas. Le dolía el cuello y tenía los labios hinchados cuando levantó la cabeza. Le tomó un momento darse cuenta de lo que había sucedido la noche anterior.Podía recordarlo todo con claridad: cómo se habían ido del baile antes de tiempo porque ella se sentía incómoda, su paseo por el jardín exterior y luego su romántico final de la noche. Me quedé dormida sobre su pecho. La forma en que la besaba, fácilmente más hábil que cualquier otro. No tenía más que otros dos con los que compararlo, pero él los superaba por años luz.
Ni siquiera sabía quién era un mes antes. El lindo pelirrojo pegado a su cadera de competición. Y luego le dijo cuál era la primera prueba, incluso antes de que lo supiera su directora. Sin duda, el otro cuidador de dragones pelirrojo era la razón de su conocimiento.
Ahora estaba confundida, nunca se había sentido atraída por ninguno de los chicos de Beauxbatons, especialmente por ninguno que fuera más joven que ella. Pero allí estaba ella, tratando de sortear los sentimientos extraños que sentía por un chico tres años menor que ella.
No siente mi atractivo. Fue uno de los primeros pensamientos que tuvo sobre el chico. Todavía recordaba cómo el gran salón quedó en silencio cuando ella y sus amigos entraron, todos los chicos mirándola. Entonces, de la nada, una voz se escuchó en el salón. "¡Harry!"
Su cabeza se giró rápidamente hacia la voz y descubrió que él y su amigo no estaban afectados en absoluto por el atractivo pasivo. No era el primero con el que se cruzaba, pero normalmente eran magos poderosos y eruditos. Era solo un colegial, pero no sintió ni el más mínimo contacto, incluso los aurores lo sintieron un poco.
No debería haberle molestado tanto, pero mientras desayunaban, ella no dejaba de mirarlo a los ojos desde el otro lado de la habitación antes de apartar la mirada tímidamente. Él la miraba como si no tuviera vergüenza. Ni siquiera era la típica mirada vidriosa, era una mirada intensa. Luego se puso de pie y caminó directamente hacia ella, manteniendo el contacto visual todo el tiempo y se inclinó. "La primera prueba... dragones". Luego se alejó sin previo aviso ni una frase cursi para ligar. Nunca intentó llamar su atención ni una sola vez.
-¡Espera! -su voz habló sin que ella se diera cuenta-. ¿Cómo te llamas?
-Ron Weasley -dijo y el nombre quedó grabado en su memoria.
La siguiente vez que lo vio fue un mes después, en la entrada de la carpa médica, después de su tarea. Estaba caminando con su familia, que la felicitaba por su desempeño.
Ella lo vio hablando con el chico Potter y tuvo una idea traviesa, una forma de vengarse por la última vez en el salón. La última vez la venció, pero esta vez no.
Ella caminó directamente hacia él y dio un paso más. Agarró el brazo que sostenía la varita mientras se inclinaba y ponía sus labios justo al lado de su oído, luego solo susurró: "Gracias". Luego se fue abruptamente, sin darle la oportunidad de responder.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...