Capítulo 27: La Orden del Fénix: Capítulo 18
Hola a todos,
Gracias a todos por sus comentarios, que me permiten saber lo que piensan sobre las acciones de Arthur y Molly. Es bueno saber que lo que han estado preparando se ha ejecutado correctamente y no está fuera de lugar.
Ahora nos acercamos al príncipe mestizo, pero creo que mantendré este verano el título de 'La Orden del Fénix', ¿qué opinan?
De todos modos, sigamos con el capítulo. La nota del autor aparece al final.
_________________________________
Hogsmeade no ha cambiado.Caminé a lo largo de los edificios del famoso asentamiento mágico en el camino hacia mi destino. Nadie podía verme, ni tampoco al pequeño sauce llorón que flotaba detrás de mí en su maceta.
Caminé rápidamente por la ciudad y tomé el camino que conducía a Hogwarts.
Un lugar que quizás ni siquiera pueda visitar por un tiempo después de mis EXTASIS. Me di cuenta mientras me acercaba a la puerta principal.
Pronto llegué a mi destino, el Lago Negro. Más concretamente, me encontraba a unos cincuenta metros del camino principal que lleva desde Hogwarts al Lago Negro. El camino que la mayoría de los estudiantes toman cuando recorren los terrenos.
Busqué un lugar mejor alrededor del Lago Negro y finalmente decidí que no quería que mi tributo fuera ignorado.
Será un homenaje para mí y un gran "que te jodan" para el sapo, pensé.
No me moví por un rato, decidida a memorizar la vista. Debí haber estado sentada allí cerca de quince minutos antes de finalmente ponerme de pie y sacar mi varita. Todas las desilusiones desaparecieron de mi forma, mostrándome a mí y al árbol a mi lado al mundo.
No tiene sentido demorarse, pensé mientras levantaba mi varita.
Hice un movimiento circular en el aire y deseé que mi magia afectara el suelo frente a mí. Un hechizo de color verde claro se conectó con el suelo frente a mí. Un círculo perfecto cortado en el suelo, lo que hacía que pareciera que una persona muy hábil con una pala había estado cavando.
Levanté mi varita y una parte de la tierra se levantó y reveló un agujero perfecto para plantar un nuevo árbol. Dejé la tierra a un lado y se mantuvo allí sin romperse.
Otro movimiento de mi varita y el sauce llorón se separó por completo de la capa superior del suelo en el que se encontraba. Lo trasladé al agujero recién hecho en el suelo frente a mí. Se quedó flotando en el agujero, sus raíces aún no tocaban el suelo. Dejé caer mi varita y nada se movió, el árbol permaneció quieto, flotando en una posición óptima para crecer.
Ver las raíces de un árbol completamente descubiertas y sin tierra a su alrededor es extraño. No pude evitar pensar mientras buscaba en mi túnica el objeto que buscaba.
La urna de Delores Umbridge. Mi mente se llenó de información mientras miraba el objeto.
' Lanza este fuego sobre un enemigo asesinado a sangre fría, si es así, esta muerte lo convertirá en cenizas de por vida, haciendo así uso de un acto terrible'. Recordé el libro elemental que había estado estudiando en los últimos meses.
No me detuve demasiado en pensar en ello. Mi mano abrió la urna y busqué las cenizas en el interior. Las agarré y caminé alrededor del agujero en el suelo, esparciendo las cenizas en el interior de manera uniforme sobre la tierra debajo del árbol que todavía estaba allí.
Cuando terminé de esparcir todas las cenizas, mi varita cortó el aire nuevamente y la tierra que quité antes se rompió y se mezcló con la capa superior antes de llenar el agujero, rodeando el árbol y sus raíces.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...