capítulo 43

193 29 0
                                    

Capítulo 43: Las Reliquias de la Muerte: Capítulo 4

Hola a todos,

Bueno, Courage llegó a los 1000 favoritos en algún momento de la noche, y Conquer llegó a los 1000 seguidores justo antes de que me fuera a dormir anoche. Así que supongo que podría decir que estoy muy feliz por eso. Ambos lograron esto mucho antes que este fic, así que espero que sigan por un camino similar. Gracias a todos por el apoyo, me alimento de él para ser sincero.

De todos modos, la sensación agridulce de acercarse al final de un fic está empezando a formarse en mi mente. A Voleur D'âme solo le quedan unos pocos capítulos. No lo alargaré. Estamos en el punto en el que simplemente doy por concluidas ciertas líneas argumentales y llego al clímax.

Voy a intentar actualizar el próximo domingo, pero es el Día del Padre aquí en los Estados Unidos. Planeo viajar a casa y pasarlo con mi padre, así que existe la posibilidad de que mi horario de trabajo no me permita escribir durante la semana, pero intentaré hacerlo para ustedes. También tengo vacaciones el fin de semana siguiente, así que es posible que me pierda dos semanas seguidas. Pero siento que sería una mala idea dejarlos esperando, así que intentaré pasar todo mi tiempo libre haciéndolo.

¡Sígueme en Instagram en wtmcdonaldauthor!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
La Capa de Invisibilidad fue algo extraño de lograr correctamente.

Se arrastraba por el suelo detrás de mí y era fácil que lo pisaran otras personas o yo mismo. El hecho de que fuera invisible no significaba que fuera intangible. Tuve que sostenerlo frente a mí para no pisarlo. Fue aún peor cuando el aliento de Harry llenó el aire a mi lado.

Le di un codazo por decimoquinta vez desde que me puse la Reliquia de la Muerte y le lancé una mirada. Él me la devolvió con la misma dosis de irritación.

Los escalones de mármol de Gringotts no ayudaron en absoluto en este proceso. No me preocupé demasiado, considerando que había tanta gente a mi alrededor, entrando y saliendo del enorme banco. Si alguien viera mis pies, no podría darse cuenta debido a la multitud. Pero existía la posibilidad de que la multitud no nos viera y simplemente chocara contra nosotros.

Sirius y Fleur caminaron frente a mí. Fleur tenía una mano en su vientre y la otra agarraba la mano de Sirius mientras subía las escaleras. Hizo alarde de ello para todos los que la rodeaban, pero yo sabía que podía tomarlo mucho más rápido. Tenía la sensación de que estaba disfrutando de las miradas felices que todos le lanzaban.

"Hoy en día está casi siempre radiante", pensé mientras veía que se iluminaban los rostros de todos cuando falleció. " Solo espero que todo salga bien".

Normalmente ni siquiera consideraría la idea de que ella me acompañara en esta expedición, pero las probabilidades de éxito mejoraron drásticamente con ella involucrada. De hecho, habría sido un plan muy diferente si ella no hubiera estado involucrada.

Llegamos a las puertas de Gringotts y entramos rápidamente. Sirius actuó como un caballero y le abrió la puerta a ella y a todo. La mantuvo abierta un poco más para que pudiéramos pasar también al banco.

Inmediatamente, un duende se puso frente a Sirius. Al parecer, ser Lord Black te otorgaba un trato especial por parte del banco del mundo mágico.

-¿En qué puede ayudarlo Gringotts hoy, Lord Black? -preguntó el importante duende. Vestía ropa mucho más cara que los demás de su especie que estaban en la sala de espera del banco. Distraídamente me pregunté si Sirius les había avisado de antemano que íbamos a venir.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora