capítulo 17

409 55 2
                                    

Capítulo 17: La Orden del Fénix: Capítulo 8

Hola a todos,

Casi todos los días me conecto y miro las reseñas para ver si alguien marcó como favorita o siguió la historia de ese día. Todos los días espero que las visitas se detengan y que los favoritos o seguidores sigan siendo los mismos que ayer, pero por alguna razón, todos ustedes siguen regresando y demostrando su cariño. No puedo agradecerles lo suficiente.

Nota del autor en la parte inferior.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Entré al tercer pasillo, llegando tarde a la primera reunión "real" del ahora llamado "DA". De hecho, no fue intencional, me propuse llegar siempre a tiempo, lo que para mí generalmente significaba quince minutos antes.

Mi creciente ansiedad por Harry hizo que terminar la tarea fuera un momento terrible. Si bien el producto final me llevó mucho tiempo y no cumplió con mi estándar habitual, fue más que suficiente para obtener una buena nota.

Entré en la misma habitación que albergó a Fluffy en mi primer año y vi a mucha menos gente de la que esperaba. Todos eran de mi año y algunos del año anterior al nuestro. Incluso vi a Blaise escuchando atentamente, aunque no estaba con sus compañeros habituales.

Tiene sentido que no todos lleguen a la primera reunión. La noticia se difundirá y luego vendrán más personas. Pensé mientras miraba alrededor de la sala.

Un rostro se asomó por la corona y notó mi llegada. Era evidente que el suyo me estaba esperando. No recordaba si había estado en la primera reunión o no. Theodore Nott tiene un rostro olvidable.

Harry ya había tomado el control y sostenía un hechizo de escudo en el aire frente a él.

-Déjame decirlo otra vez, intención. Practica los movimientos de la varita y la pronunciación todo lo que quieras, pero lo que realmente importa es que quieras protegerte a ti mismo o a tu objetivo. -Sus ojos se posaron en los míos mientras continuaba-. Divídanse en parejas, uno atacando, uno defendiendo.

Todos comenzaron a formar parejas como él pidió, pero la mayoría pasaba el tiempo hablando y no haciendo casting.

Falta de motivación. Me dije a mí mismo mientras observaba la escena pasivamente.

"¿Necesitas un compañero, Weasley?", escuché que alguien preguntaba a mi derecha y me reprendí a mí mismo por haber sido tomado por sorpresa.

-Ya domino el hechizo, estoy aquí principalmente para ayudar-respondí mirando a Theodore mientras se apartaba de mí.

-Bien, entonces puedes ayudarme -respondió él rápidamente.

Le sonreí y asentí con la cabeza en señal de aceptación. "Quiero ver cómo se hace primero". Habló, pero al instante supe el propósito de este cambio de roles.

¿Va a ponerme a prueba? Para ver si realmente puedo protegerlo, me dijo mi mente cuando vi a través de la excusa poco convincente.

Asentí con la cabeza una vez más en señal de aceptación. "Por supuesto".

Mi varita llegó a mi mano y traté de recordar la última vez que completé conscientemente el acto. Se ha convertido en algo así como respirar, ya ni siquiera pienso en ello.

Mi varita giró en mi mano mientras la manipulaba con mis dedos, decidida a presumir. Su varita se levantó y mi magia reaccionó.

Un resplandor plateado inundó la habitación cuando mi escudo se materializó, mientras yo mantenía mi varita girando en mi mano. Había dos razones por las que hice esto. Una: para presumir. Dos: para dejar en claro algo.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora