Capítulo 14: La Orden del Fénix: Capítulo 5
Hola a todos,
Disfruten el capítulo. Siento que necesito recordarles a todos que publico un capítulo nuevo todos los domingos. He recibido algunas críticas al respecto y siento que es necesario volver a decirlo. De todos modos, ¡hay una nota del autor al final!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Faltan dos días para que empiecen las clases.Revisé mi lista de planes de estudio el día después de que llegamos a Hogwarts para nuestro quinto año. El 1 de septiembre de 1995 cayó en viernes. No estoy segura de si era lo mismo en mi mundo original, solo tenía unos cuatro meses en ese momento.
El desayuno fue sencillo esta mañana. Yo era literalmente el único estudiante que estaba despierto a las siete y media de la mañana. Todos los demás estaban demasiado cansados por el viaje en tren a casa y las actividades de la noche anterior, así que debieron haber dormido hasta tarde.
O simplemente son adolescentes. Mi mente me proporcionó la respuesta más obvia.
McGonagall debe estar acostumbrada a mis rutinas matutinas normales del año pasado porque tenía mis clases listas para mí cuando llegué esta mañana.
¿Cómo funcionará después de que tome mis exámenes OWL antes de tiempo? ¿Seguiré en las clases de quinto año? No pude evitar pensar mientras miraba el horario. Parecía que tomo todas mis clases en el día seguidas sin apenas descansos, pero cuando hay descansos, definitivamente son más largos de lo que solían ser. Algunos días favorecía la mañana y otros la tarde. Probablemente para ayudarnos. Los descansos largos sin interrupciones son lo mejor.
Decidí que mis preguntas necesitaban respuesta, así que terminé mi desayuno y me dirigí hacia la mesa de los profesores. McGonagall estaba allí, creando pilas ordenadas de planes de estudio por año.
-Profesora -comencé a llamar su atención.
-¿Sí, señor Weasley? -respondió ella, levantando la vista de la mesa.
"¿Cómo funcionará después de que haga mis exámenes OWL? ¿Pasaré a las clases de sexto año o...?", pregunté.
Ella dejó de hacer lo que estaba haciendo y su rostro se torció en confusión. Antes de que pudiera abrir la boca y responder, decidí aclarar un poco las cosas; claramente, ella no sabía que estaba tomando mis TIMO antes de tiempo.
"Sabes que este año voy a tomar mis TIMOs durante la Navidad, ¿verdad?" Le pregunté ya sabiendo la respuesta pero llevando la conversación hacia el camino que quería que fuera.
En realidad, ella no reaccionó a esa declaración como pensé que lo haría. Me respondió con una mirada fija y una expresión inexpresiva.
-No, no lo sabía-contestó ella.
Entonces le hice un gesto con la cabeza y me di la vuelta para marcharme. ¿ Por qué Dumbledore no se lo dijo? Me pregunto qué le diría si yo tomara la lechuza de aritmancia.
-Señor Weasley -llamó para llamar mi atención. Obedecí y me di la vuelta, mirándola a los ojos-. No he terminado contigo. -Movió un dedo y señaló el suelo que tenía delante-. Explícate.
-Bueno, hablé con Dumbledore este verano y lo aprobó. Así que presentamos la documentación, todo salió bien e incluso firmé los documentos legales anoche después del banquete -terminé con una expresión en mi rostro que debió mostrar mis preocupaciones, porque ella se dio cuenta.
-No te preocupes, está bien, simplemente hubiera sido bueno saberlo, como directora de tu casa -me dijo frotándose los ojos-. Suponiendo que todo vaya bien, es decir, que apruebes y te vaya bien en todas las materias, entonces técnicamente no tendrías que asistir a ninguna clase en la segunda mitad del año escolar. Ahora bien, una cosa en la que creo que el director y yo estaríamos de acuerdo es en que deberías ser empujada un poco. Así que, sí, te 'arrojarán' a la clase de sexto año en enero. No, no tienes elección. -Cuando terminó, su atención se centró en terminar de ordenar los planes de estudio.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...