capítulo 13

528 69 0
                                    

Capítulo 13: La Orden del Fénix: Capítulo 4

Hola a todos,

La longitud de los capítulos ha vuelto a la normalidad, un poco más de lo normal, pero no pasa nada. Gracias a todos. Como siempre, hay una nota del autor al final.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
"Andén 9 ¾". El cartel decía mientras cruzaba la barrera que separaba las estaciones de tren mágicas y no mágicas.

La plataforma ha sido considerada durante mucho tiempo como uno de los mejores ejemplos de aritmancia y encantos de ampliación espacial.

Vestía túnicas modernas de color negro y rojo. Una funda para varita de piel de basilisco de nivel auror encajaba perfectamente en mi brazo derecho, debajo de las mangas de mi túnica. Dentro había dos varitas, solo confío en una de ellas. La otra es para sacarme de problemas, para cuando los problemas, inevitablemente, me encuentren este año. Mi cofre está dentro de mi bolsillo izquierdo, encogido y ligero como una pluma. Dentro, hay libros que la gente mataría por tener, y hay libros que regalaría si pudiera. Por ejemplo, nuestro último libro de DCAO.

Es completamente inútil. No pude evitar pensarlo.

Harry camina a mi lado, unos ocho centímetros más alto que hace dos meses, gracias a las pociones nutritivas que Sirius y él compartieron. No tengo idea de qué hay debajo de su túnica y no quiero saberlo.

-Siento lo de tu primo, amigo -dije ahora que estábamos solos y lejos del resto de nuestro séquito.

Al principio no dijo nada, parecía sorprendido de que lo mencionara. "Recibió su merecido".

Era solo un niño, no pude evitar pensarlo. Ahora es un vegetal, gracias a un par de dementores.

Sinceramente, no pensé que el ataque de los dementores ocurriría una vez que cambié los eventos del verano. Tenía la impresión de que, como todos sabían que el niño que vivió se mudó con su padrino, nadie se molestaría en desperdiciar un ataque que no tendría éxito.

Me equivoqué. Mi mente me lo dijo. Fue un ataque exitoso contra el niño que sobrevivió, un mensaje enviado. "Cállate la boca", si lo interpreto correctamente.

-Él sigue siendo familia -dije con voz ronca.

"¿Eso es lo que piensas de Percy?", respondió con picardía.

"Ja, sí, en realidad. Puede que sea un idiota, pero es de la familia".

Nos quedamos en silencio mientras el resto de mi familia alcanzaba a Sirius y Hermione.

"Todos se han portado bien en la escuela este año, ¿no?", nos dijo Arthur mientras se acercaban.

Sirius se paró detrás de él, sacudiendo cómicamente la cabeza y fingiendo vomitar antes de que papá viera nuestros ojos y se diera la vuelta.

Sirius no perdió el ritmo ni un segundo y se detuvo antes de que pudiera verlo. "Sí, no te metas en problemas, ten en cuenta a Snivellus y Minerva". Habló con una expresión extrañamente seria.

Sonrisas llenaron nuestros rostros, incluso el de Hermione ante sus payasadas.

"Los extrañaremos", les dije mientras me daba la vuelta, con prisa por alejarme de sus presencias sofocantes.

Amo a mi familia, pero una parte de mí quiere tener independencia y escribirles unas tres veces por semana... tal vez. Así que pasar todo el verano con alguno de ellos respirándome en la nuca me pone de los nervios.

Debe ser una rebelión adolescente, pensé.

-Intenta no correr, Ronnikins -escuché desde mi hombro.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora