capítulo 4

919 98 5
                                    

Capítulo 4: El cáliz de fuego: Capítulo 4

Hola a todos,

Lo siento por llegar tan tarde para publicar esto hoy, el trabajo se prolongó más de lo habitual.

IMPORTANTE: La historia se publicará los domingos a partir del 25 de agosto. Este es un cronograma mucho más fácil para mí.

Como siempre, hay una nota del autor al final.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________

Ron se quedó allí jadeante y miró la escena que tenía delante. Los muñecos de entrenamiento estaban destrozados por toda la habitación, efecto de su ira. El suelo estaba carbonizado y humeaba en algunos lugares, como resultado de lanzar maldiciones explosivas y los débiles hechizos de fuego que conocía.

¿Cómo pude ser tan estúpido?, pensé mientras me desplomaba en la silla que la habitación me había proporcionado.

Durante todo este tiempo, nunca me planteé cómo mis acciones podrían afectar al futuro de mi familia. Bill y Fleur se conocerían en algún momento del año siguiente y, al cabo de un año, se casarían. Ambos sobrevivirían a la guerra y luego tendrían tres hijos juntos.

Ahora, debido a sus acciones, eso puede que nunca suceda. Ahora Bill y Fleur pueden no encontrar el amor y sus hijos pueden no existir. Todo porque quería coquetear con una chica atractiva para alimentar mi ego.

Incluso si no pasó nada entre nosotros después del baile, tal vez ella rechace a Bill más tarde porque se siente mal por haber ido al baile. O tal vez Bill nunca se le acerque porque inevitablemente descubrirá quién es mi acompañante.

Nunca esperé que fuera nada, el coqueteo no debía llevarnos a nada. Ahora estamos listos para ir juntos al baile en seis días. Tampoco había forma de que pudiera echarme atrás, ya envié mis medidas y un pedido de batas para combinar con su vestido.

Fue el día después de que ella me lo pidió y durante el desayuno, mi lechuza regresó de la casa de Madame Malkin y dentro había una regla que tomaba mis medidas y las registraba en un papel. Envié la lechuza de regreso casi de inmediato para asegurarme de que las túnicas estuvieran listas a tiempo. Luego, más tarde durante el día en clase, mi mente estaba preocupada por los detalles del baile, más específicamente, mi cita.

La adivinación fue aburrida como siempre y mi mente se fue al futuro, luego conecté los puntos. Llegué a la habitación casi inmediatamente después y la destrocé.

Es posible que ella no esté realmente interesada, tal vez yo sea la única opción. Pensé mientras intentaba calmarme. Ni siquiera recuerdo a quién se llevó durante los libros.

Lo peor de todo fue que tenía muchísimas ganas de que llegara el baile.
_________________________________

Aprendí algunas lecciones durante la semana previa al baile. La primera fue que Harry todavía no tenía una cita y solo faltaban dos días. La segunda fue que fui una idiota que no pensó en las repercusiones de sus acciones. La tercera fue que Fleur es realmente difícil de encontrar si no sabes dónde buscar. Todavía no la había encontrado para hablar sobre los detalles del baile.

La cuarta fue que, a medida que pasaban los días, me resultaba cada vez más fácil concentrarme. Lanzar la piedra se estaba volviendo mucho más fácil y fluido. Era como si estuviera caminando por el agua antes del ritual y ahora cada movimiento era más rápido y más preciso.

Es difícil explicar los cambios en el funcionamiento de mi mente. Antes tenía que intentar memorizar algo, principalmente relacionándolo con algo que me interesaba y luego intentar usar la información una y otra vez para aprenderlo de verdad. Ahora los pasos intermedios son innecesarios, leo la información y puedo aplicarla a lo que ya aprendí al instante.

Ladrón de almas(Voleur D'âme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora