Capítulo 39: El príncipe mestizo: Capítulo 11
Hola a todos,
De regreso con otro capítulo en este hermoso domingo. No tengo mucho que decir antes de este capítulo, excepto ¡que lo disfruten!
Sígueme en Instagram en wtmcdonaldauthor (volveré a publicar regularmente)
Nota del autor en la parte inferior.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada
_________________________________
Un destello de verde.Un cuerpo cayendo.
Mi corazón se hundió aún más cuando reconocí la figura de mi mentor cayendo por el aire. Ajusté mi trayectoria en consecuencia y levanté mi varita hacia su cuerpo. Un hechizo rápido hizo que su impulso disminuyera en el aire.
Me acomodé y mis pies tocaron el suelo justo debajo de él. Su cuerpo cayó lentamente en mis brazos extendidos.
Su glorioso cabello blanco se desprendió de su cabeza flácida y me di cuenta de que se había vuelto muy frágil en los últimos meses. No me resultó difícil cargarlo en absoluto. De hecho, pensé que podría romperlo si lo apretaba demasiado.
Todos nuestros desacuerdos de los últimos meses se esfumaron cuando miré su embarcación. Su rostro reflejaba paz.
Obtuvo lo que quería. Saludó a la Muerte como a una vieja amiga. Pensé justo cuando escuché el sonido de pies golpeando el suelo detrás de mí.
-¡No, no! ¡Joder! -gritó la voz de Harry.
Era extraño que él tuviera una reacción más extrema que la mía. Yo me consideraba más cercano a Dumbledore que él, pero tal vez no fuera correcto. Yo diría que Dumbledore fue la primera figura paternal de Harry.
Por otra parte, siempre había visto la muerte de forma diferente a todos los que me rodeaban. Incluso en mi última vida, nunca estuve de luto durante demasiado tiempo. La muerte era una liberación de este mundo.
"No llores por los muertos, Harry", dije mientras miraba fijamente el rostro del ex director, tratando de memorizarlo. "Llora por los vivos". Eso era algo parecido a lo que Dumbledore le había dicho a Harry, ¿no?
Harry no escuchó. En cambio, sentí la familiar acumulación de su magia. Sabía el hechizo que estaba a punto de lanzar, ya que había estado en el otro extremo. Excepto que esta vez, era enormemente poderoso. Me di vuelta para mirar.
Harry hizo un gesto con la varita de saúco y apuntó directamente a la parte superior de la Torre de Astronomía. Una pequeña luz blanca atravesó el aire y chocó contra la piedra.
Explotó.
Habría pensado que se había convertido en polvo si no hubiera visto los escombros salir disparados en dirección opuesta hacia la noche. Estaba a punto de reprenderlo por no haber comprobado si había estudiantes allí arriba, pero sabía que la Orden había hecho su trabajo.
Pero, ¿cómo salieron de mi grupo rúnico?, me pregunté.
Un hechizo atravesó el techo de Hogwarts cerca del Gran Comedor y supe que Snape y los Mortífagos se habían topado con la Orden del Fénix. Dejé el cuerpo de Dumbledore en el suelo y le puse las manos en el pecho antes de girarme hacia Harry.
"Están huyendo de la escuela", le dije a Harry. Ambos sabíamos lo que eso significaba.
Es hora de cazar.
"Vamos", dijo Harry.
Salimos corriendo a toda velocidad hacia la entrada del colegio. Conocíamos Hogwarts como la palma de nuestra mano por nuestras aventuras en los terrenos del colegio. Había muchos pasillos que no habíamos descubierto, pero sabíamos cuáles eran los que usarían los mortífagos. Y sabíamos dónde estaban luchando.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
ActionUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...