Capítulo 12: La Orden del Fénix: Capítulo 3
Hola a todos,
La semana pasada recibimos la mayor cantidad de reseñas de cualquier capítulo, ¡casi cuarenta! Todos ustedes son la motivación para escribir, ¡muchas gracias! Como siempre, ¡hay una nota del autor al final!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada.
_________________________________
Me encontraba en la sala de duelo de la Antigua y Noble Casa de los Negros, solo y mirando fijamente una figura en el suelo. Harry estaba estudiando en la biblioteca, intentando poner a prueba su conocimiento mágico para que estuviera a la altura de sus enemigos.Él no lo logrará tal como está, pero yo tampoco lo habría logrado hace un año, me dije mientras continuaba con mi hilo de pensamientos.
Antes de la "fusión", yo era inútil y un mal amigo. ¿Y ahora? Bueno, ahora soy sin duda el estudiante más poderoso y con más conocimientos de Hogwarts, y soy un amigo mucho mejor. Eso me lleva a mi siguiente pensamiento.
Harry necesita los rituales, quizá más que yo.
Lo sé desde hace un tiempo, desde que empezamos a estudiar y entrenar juntos. Él no puede seguir el ritmo, se dedica a la magia como yo... antes del ritual. La motivación para nosotros es similar, pero mis habilidades superan a las suyas por mucho. Él puede memorizar el material como yo lo hice, tal vez mejor que yo, pero yo entiendo y aprendo el material más rápido, mucho más rápido.
Esa es la razón por la que ya no me centraba únicamente en el plan de estudios de Hogwarts. Ya estaba estudiando el material de séptimo año y todavía no supone un verdadero reto. Gran parte de mi tiempo lo dedico a perfeccionar mis duelos y a enseñarle a Harry.
Por eso me paré frente a un heptágono dibujado con tiza ritual, con los mismos ingredientes colocados exactamente en el mismo lugar que el primer ritual que realicé hace casi un año. El ciclo lunar es exactamente el mismo que el de ese día también, tal como lo requiere el libro.
Ahora todo lo que necesito es un cuerpo dispuesto.
Pensé en mi recuerdo más reciente de los labios de Fleur sobre los míos. Capté la emoción y la traje al frente de mi mente, disfrutando de la felicidad. Entonces mi varita se movió.
"Expecto Patronum", dije en voz baja. La luz brotó de la punta de mi varita mientras yo deseaba que el hechizo se hiciera realidad, mi felicidad como combustible. La luz se fusionó en una forma que la mayoría vería como amenazante, para mí era hermosa.
A primera vista, uno podría confundir la forma de la luz con un leopardo, pero estaría equivocado. En el mundo mágico, hay una raza de felino que es temida universalmente. Tiene manchas como un leopardo, pero una melena de lo que parecen ser púas envueltas alrededor de su cabeza. Un nundu acechaba por la habitación, una de las criaturas más peligrosas del mundo, un asesino de magos, pero ahora su propósito es pasar un mensaje unos pisos más abajo de mí. Salió disparado de la habitación y bajó las escaleras.
Todavía no puedo creer que mi patronus sea un nundu. Supongo que tiene sentido. Si Dumbledore es un fénix y Voldemort es un basilisco, puedo asumir el papel de un nundu. Supliqué mi mente mientras estaba en la habitación, esperando que Harry viniera a distraerme de mis pensamientos.
Una vez que puedes lanzar un patronus corpóreo, solo es necesario hacer un cambio en la mente para que envíe un mensaje en particular a quien quieres. Eso no quiere decir que haya sido una tarea fácil perfeccionar esta antigua pieza de magia. De hecho, es el hechizo más difícil con el que me he topado.
Me he acostumbrado a lanzar hechizos en el primer o segundo intento, muy pocas veces necesito un tercero. De hecho, solo me lleva una hora como máximo dominar la mayoría de los hechizos sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de almas(Voleur D'âme)
AçãoUn alma de nuestro mundo es arrojada al cuerpo de Ron Weasley en el momento exacto en que el nombre de Harry sale del cáliz de fuego. Hormonas adolescentes, señores oscuros y recuerdos perdidos son una combinación increíble. Esta no es mi historia e...