°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—¡Corre Camille, apúrate! —Hermione me apresuraba mientras ella esperaba en la puerta de la habitación.
—¡Hermione faltan 30 minutos para que la clase empiece! —dije fastidiada mientras me ponía los zapatos.
Rodó los ojos. —Camille ¿No lo entiendes? Es nuestra primera clase, a ningún maestro le gusta que los alumnos lleguen tarde.
Suspiré mirándola enojada. Debería empezar a acostumbrarme a ella.
—Ya okey entiendo, si tanto te importa entonces vamos. —La llevé conmigo tomándola del brazo empezando a caminar hacia afuera. Hermione sonrió satisfecha y entrelazó mi brazo con el suyo mientras caminábamos.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—¡Ojo de libre, arpa y trombón, no quiero agua quiero ron!, ¡Ojo de libre, arpa y trombón, no quiero agua quiero ron!
—Seamus algo estás haciendo mal. —Neville comentó al notar que el agua seguía siendo agua.
—¡Ojo de libre, arpa y trombón, no quiero agua quiero ron! —Seamus se rindió, tomó la copa y la acercó a mí— ¿Camille puedes notar si ya está...?
La copa me había explotado en la cara. Todos comenzaron a reír mientras mi cara estaba llena de ceniza y mi cabello revuelto. Seamus solo hizo una mueca apenado.
—Creo que no. —Limpié mi cara con mi manga de mi túnica.—Sabes que Seamus, mejor come.
Hermione que están a lado mío me pasó una servilleta.
—¡Mira como la dejaste Seamus! —Regaño indignada.
—Lo siento.... —Guardó su varita.—Lo siento Camille no fue mi intención enserio.
—No te preocupes Seamus.
Miré a Ron, él estaba hecho carcajadas. Solo lo miré mal y el dejó de reír.
Noté como decenas de lechuzas volaban por las mesas solo miré curiosa.
—¿Que hacen aquí?, ¿Qué no solo entregan cartas?
Hermione que seguía intentando acomodar mi cabello me respondió.
—Las lechuzas dejan todo tipo de correo a cualquier hora y día, no solo las cartas de aceptación Camille.
Asentí mientras la dejaba hacer lo que quisiera con mi cabello, mientras tanto con mis manos logré tomar el pequeño paquete que una lechuza dejaba caer sobre mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.
RandomHarry Potter x Reader Crepúsculo x Saga de Harry Potter crossover