°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—Ya despertó.
Querida Camille.
Gracias por hablar conmigo aunque solo hayan sido unos momentos... no podía estar en mi forma humana por mucho tiempo, me arriesgue mucho esos minutos, pero gracias por escucharme. Sé que no contestar tus cartas no fue lo más sensato, y seguramente no contestas las mías por venganza.
No espero tu respuesta, solo espero que recibas esta carta.
Bueno, como ya te lo dije en poco tiempo podremos vernos, tengo muchas cosas que decirte. Sé que tienes demasiadas ganas de saberlas y por eso te las contaré. A inicios de tu quinto año podremos hacerlo. Cuida a Harry por mi, lo que pasó hoy fue muy traumático para el.
Recuerda lo inmensamente que te quiero.
Con cariño tu tío Sirius.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗—Harry.—Harry dió la vuelta al instante, estaba cambiando su pijama por su uniforme.
Su mirada pareció relajarse. Dió unos pequeños pasos acercándose a mi para abrazarme. Lo recibí con gusto, ambos escondimos nuestra cara en el hombro del otro, coloque mi mano sobre su nuca para acercarlo más, él me rodeó por la cintura. Ambos nos abrazamos con fuerza.
—Tardaste mucho.—le susurré al oído después de unos segundos.
—¿Cuando dormí?—pregunto despegando su cara de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.
RandomHarry Potter x Reader Crepúsculo x Saga de Harry Potter crossover