°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—¿Un colegio? —Mi abuelo me miraba confundido.
—Papá me dijo que es una gran oportunidad, que no aceptan a cualquiera. —Miré como la camarera se acercaba.
—Aquí tienen. Charlie tu nieta no deja de ponerse más adorable cada vez, aún nadie en el pueblo comprende de donde salió lo pelirroja.
—Mi bisabuela era pelirroja, de ahí debió sacarlo. —La camarera río satisfecha y después se fue.
—Bueno, conociendo a los Cullen debe ser verdad, pero tú madre no me dijo nada. —Dijo algo molesto.—No lo sé abuelo, tal vez te diga cuando vayas a dejarme. —Alze los hombros para luego empezar a comer.
—Solo... no quiero perderte a ti también, tu madre casi no me visitaba cuando se casó con Edward y no quiero dejar de verte también...
—¡Eso no pasará! —Le dije indignada.—¡No soy mamá! Yo jamás te dejaría, regresaré todas las vacaciones e iremos a casa a ver los partidos y comeremos hamburguesas aquí.
Él me miró de una forma tan linda que me hizo sonreírle con alegría. —Si bueno, apresúrate a comer entonces. Aún falta el postre.
—Sacudió mi cabello con una sonrisa.╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Miré por la ventana como el abuelo discutía con mamá, el abuelo la dejo hablando sola para luego subirse a su auto e irse.
—No es nada cariño, tu abuelo solo está triste por qué te vas. —Me dijo mi padre mirando al igual que yo, como mamá tomaba su cabello resignada mirando como el auto del abuelo avanzaba.
—Lo extrañaré...a todos.
—Lo sé, pero te encantará esa escuela. -Se arrodilló a mi altura. —Ve con la tía Alice ella está haciendo tu almuerzo.
—Claro —Sonreí un poco para después ir a la cocina corriendo.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—Okey, entonces, se supone que tenemos que cruzar ese muro. —Emmett señaló el muro mientras caminábamos hacia el.
—¿Estás tonto o que? ¿Cómo vamos a atravesar un muro? —Jasper se acercó a Emmet arrebatandole las instrucciones que nos dieron los abuelos.
—¿Tonto yo? ¿A quién le dijiste tonto?
—El tío Emmett saltó hacia el tío Jasper, yo solo rodeé los ojos mientras mi madre sujetaba mi mano.—Denme eso. —Papá separó a los dos y les arrebató el papel. —Si, eso dice Jasper. —Papá corrió hacia el muro y lo atravesó desapareciendo. —Todos nos sorprendimos.
El tío Jasper y el tío Emmett, se miraron emocionados.
—¡Voy yo!
—¡No! ¿¡Que te pasa?! ¡Voy yo! —Los dos volvieron a pelear, mientras la tía Alice y Rosaline solo entraron por el muro.
—Esto se ve sencillo. —Me dijo mi madre tranquilizandome para luego empezar a atravesar el muro. —¡No olviden las maletas! —Les gritó a los tíos mientras estos seguían peleando, algunas personas los miraban raro.
Miré sorprendida todo, había personas caminando por todos lados. Muchos niños corrían emocionados y apresurados. Mamá y yo caminamos hacia papá y las tías.
—Esto es increíble. —Miré hacia al rededor.
Papá y mamá me sonrieron.
—Estoy seguro que te gustará. —Papá me sonrió.
—Bien ya dejamos todo dónde se tenía que dejar. —El tío Emmett apareció con el tío Jasper.
—¿Exactamente dónde? —Preguntó Rosaline.
La tía Alice rodo los ojos y se acercó a mi.
—Diviertete Camille, te gustará mucho. No te preocupes por las maletas yo las acomodare de nuevo. —Me guiño el ojo para luego abrazarme. —Cuidate, te quiero.—Cabezas huecas, ¡despidanse ya! —La tía Rosaline le gritó a los dos.
—Adiós pequeña te quiero —Emmet me abrazó, agachándose a mi altura.
—Recuerda, si alguien te hace algo solo dale en...—Ajá Emmet ya entendió. —Mamá lo interrumpió, mi tío solo me dió una media sonrisa.
—Te ira muy bien ya lo verás, te veremos luego. —Tia Rosaline me sonrió.
Mire al tío Jasper el solo me dió una sonrisa, con eso me basto.
—Regresarás en vacaciones, serán solo unos meses. —Mamá paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, acomodando mi gorro.
—Estoy segura que te gustará.—Ya sube, pronto se irá. —Papá y mamá me abrazaron, también los abracé con cariño.
—Te amamos...
—¡Adiós!
Corrí hacía el tren, miré por la ventana como todos me despedían con la mano, hice lo mismo. Suspiré cuando ya no logré distinguirlos y empezé a caminar buscando un compartimiento vacio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(Cómo se veía Camille Cullen en este capitulo).
Holaaaa, se que creen que la historia está más concentrada en Twilight , pero no, este es solo el inicio de la vida de Camille y su familia
Quería que vieran como es su relación con ellos.
Apartir de este capítulo, la historia empieza con Harry Potter.Gracias:)
Tikitok: cammlilalaa
15/Julio/24
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.
De TodoHarry Potter x Reader Crepúsculo x Saga de Harry Potter crossover