30

983 107 30
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

—En algo tiene razón Harry. Él vestido te queda hermoso...

Me miré en el espejo. Pasando mi mano por mi piel y por el vestido. Era rojo, dejando mis hombros descubiertos.

—Guarde esto para ti.—dijo Hermione acercándose por detrás. Logré mirarla a través del espejo.—Consideralo tu regalo de Navidad.—sonreí cuando Hermione coloco un collar en mi cuello.—Te queda perfecto.—dijo sonriéndome.

—¿Luce bien? Ay Hermione creo que mejor no iré. Voy a ir sola.—dije arrepintiendome mientras guardaba el collar de la tía Alice y el giratiempo en mi mesa de noche.

—¿Qué importa si vas sola? Algún caballero seguramente te sacará a bailar. Además Thomas estará ahí y seguramente tampoco tiene pareja.—me ánimo.—No te preocupes por Harry, tendrás que ignorarlo.

Asentí volviendo a pasar mis manos por el vestido. Hermione a se arreglaba el cabello recogiéndolo de su cara, tenía un vestido rosa puesto junto con unos aretes que le había regalado de Navidad. Se veía hermosa.

—¡Ya es hora! ¡Krum abrirá el baile junto a los ganadores! —gritó desesperada.—Camille... Te veré en un rato, siento no estar contigo pero...

—Corre Hermione. Hoy es tu noche.—ella me sonrió para luego abrazarme y salir corriendo. Nadie estaba en la habitación. Caminé al frente del espejo volviendo a verme. Me vería como una tonta sin pareja del baile y el vestido de Harry me hacía recordarlo a él.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Esto fue una mala, mala, mala idea

Todo el vestíbulo estaba abarrotado de estudiantes. Los que habían quedado con parejas pertenecientes a diferentes casas las buscaban entre la multitud. El problema era que nadie iba solo. Tal vez los que no consiguieron pareja se habían quedado en su habitación a llorar.

Y era lo que ahora mismo iba a ir a hacer

Agaché mi cabeza, cubriendo mi cara con mi cabello, también me cubrí con mi mano.

Justo cuando me dí la vuelta pude ver a Hermione bajando las escaleras, para mí, mi amiga era la más linda de la noche. Pero maldije por lo bajo cuando Harry estaba ahí. Ahora los dos hablaban.

Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora