14

1.2K 161 17
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

—Literalmente desapareció. —Dumbledore (como siempre) había pensado que nosotros teníamos algo que ver con la desaparición de la señora Gorda. Había grandes rasguños en su retrato y no había señal alguna de ella.

—Señorita Cullen, entonces vaya y dígale a Flich...

—¡EQUIVOCADOS! ¡VAMPIRESA EQUIVOCADA! —Peeves llegó pasando por encima de nosotros, Se paró justo encima de Dumbledore y yo.

—Sigue diciéndome así y juro que...

—¿Qué quieres decir Peeves? —Peeves me sacó la lengua con burla, luego se enderezó mirando a Dumbledore con cara relajada. No se atrevía a burlarse de él.

—Le da vergüenza señor director. No quiere que la vean. Es un desastre de mujer. La ví huir de su retrato. Pobrecita. —dijo lo último con un poco de burla.

—¿Dijo quién lo ha hecho?

—Si señor director. Se enfadó con ella por no dejarlo entrar... ¡ese Sirius Black tiene un genio insoportable...!

Dió una pequeña risa y luego desapareció. Los chicos y yo nos miramos con sorpresa.

Sirius Black estuvo en el castillo e intentó entrar a la sala de Gryffindor.

—¡Todos al comedor! ¡Ahora!

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Todos fuimos al gran comedor. Poco después las demás casas llegaron. Dumbledore dejó a cargo a Percy, quién a gritos nos puso a todos en los sacos de dormir. Estaba entre Harry y Ron y aún lado de él estaba Hermione, ninguno parecía querer dormir aún, al igual que los demás estudiantes.

—No pude darte tu regalo Harry. —susurré para los dos, para que Percy no nos escuchara. La unica voz que se escuchaba era la de Hermione que parecía hablarle a Ron pero el era el de los ronquidos más fuertes.

—Pensé que solo me habías traido dulces.
—Ambos dimos una vuelta para quedar frente a frente.

—Compré algo más... te lo daré mañana si es que no morimos hoy.

Él soltó una pequeña risa. —No moriremos. No dejaría que murieras.

Le sonreí, pero antes de poder contestar escuchamos como Dumbledore entraba. Ambos cerramos los ojos fingiendo dormir.

—Ningún profesor dentro del castillo ayudaría a entrar a Sirius Black.

—¿Qué hay de Potter? ¿Deberíamos advertirle? —la segunda voz era de Snape.

Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora