°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
26/oct/24
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
El idiota de Sirius y sus amigos se burlaron de mi por tener un diario. Ni siquiera sé cómo se enteró que tengo uno, quiso robarmelo pero yo corro rápido.
Aunque no niego que esos cuatro corren como leopardos.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
K, este diario solo habla de anécdotas de R, ¿Por qué debo leerlo? Creo que es muy personal. Quiero saltar páginas pero el libro parece hechizado y no puedo leer varias páginas en un solo día.
¿Cuándo nos encontraremos otra vez?
Camille C.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—¿Quién te atacó? —le preguntó Ron.
—¡No me han atacado! —exclamó Hagrid—. Es que…
Pero unos golpes en la puerta callaron el resto de sus palabras. Hermione dio un grito ahogado y la taza se le cayó de las manos y se rompió al chocar contra el suelo. Fang dio un gruñido. Los cinco se quedaron mirando la ventana que había junto a la puerta. La sombra de una persona bajita y rechoncha ondeaba a través de la delgada cortina.
—¡Es ella! —susurró Ron.
—¡Rápido, escondámonos! —dijo Harry. Tomó la capa invisible, la mano de Camille y se la echó encima cubriendo también a Hermione, mientras Ron rodeaba la mesa y corría a refugiarse bajo la capa. Apretujados, retrocedieron hacia un rincón. Fang ladraba furioso mirando la puerta. Hagrid estaba muy aturdido—. ¡Esconde nuestras tazas, Hagrid!
Éste tomó las tazas de Harry, Camille y de Ron y las puso debajo del cojín del cesto de Fang. El perro arañaba la puerta con las patas delanteras, Hagrid lo apartó con un pie y abrió.
La profesora Umbridge estaba plantada en el umbral.
—Usted es Hagrid, ¿verdad? —dijo despacio y en voz muy alta. Entró en la cabaña sin esperar una respuesta, dirigiendo sus ojos en todas direcciones—. ¡Largo! —exclamó con brusquedad agitando su bolso frente a Fang, que se le había acercado dando saltos e intentaba lamerle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella: Harry Potter.
RandomHarry Potter x Reader Crepúsculo x Saga de Harry Potter crossover