Cap 16-''El día que sí ocurrió''

23 4 0
                                    

<Miércoles 28 de marzo del 2019>

(Otra vez...)

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Tras la partida de Vanya..

-Espera, se supone que morimos la primera vez que intentamos detener esto ¿Qué nos da ventaja esta vez? -dudó Número Cuatro.

-Mi gemelo tiene razón ¿Por qué ganaríamos ahora? -agregó Jayden mirándolo con desconcierto.

-¿Gemelo..?-repitió Allison viéndolos confusa.

-Es una larga historia-respondieron al unísono los mellizos Hargreeves.

Antes de que Allison pudiera seguir indagando, un cúmulo de energía similar al que se había formado el día en el que Número Cinco regresó, volvió a formarse en medio de la sala, y tal como la primera vez, lo arrojó como un proyectil.

-Creo que tuve un deja vú...- bromeó Jayden mirándolo curiosa y aliviada de que haya vuelto a salvo. Sus hermanos se acercaban a su quinto hermano lleno de polvo y magullado.

- Bien, no estoy drogado-confirmó Klaus, tras ver que no era el único que lo veía.

-Cinco, ¿Quién te hizo esto? -preguntaron los otros en la sala, señalando su deplorable estado.

-Es irrelevante, el apocalipsis es en tres días y los únicos que podemos detenerlo somos... Bueno, nosotros -respondió mientras bebía el café que le había arrebatado a Luther.

-La academia Umbrella -murmuró el líder mirando a los demás con severidad.

-Sí, pero conmigo obviamente. Y si no dejan de lado sus diferencias y aires de superioridad, están completamente jodidos-declaró impaciente.

-¿Qué importa si papá nos estropeó? ¿Vamos a dejar que eso nos defina?- preguntó mirando los rostros shockeados del resto. Klaus negó intensamente con la cabeza.

- No. Y para tener una oportunidad de vivir una semana más, volví con una pista. A él debemos detenerlo -le entregó un papel a Jayden. Ella lo desenrolló con rapidez, en el mismo estaba escrito un nombre que no se le hacía conocido.

-¿Harold Jenkins? -leyó en voz alta.

-¿Quién es Harold Jenkins? -cuestionó Número Tres, sin saber que aquel desconocido estaba más cerca de lo que pensaban.

-No lo sé, aún, pero es el responsable del apocalipsis. Así que debemos encontrarlo, y hay que hacerlo ya-exigió alterado el viajero del tiempo.

- ¿Qué conexión tiene con lo que va a pasar?-interrogó Diego escrudiñado el papel que Ocho sostenía.

T1 Loving any of us is a death sentence, isn't It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora