Gema
-¡¡mi vestido tendría que haber llegado hace media hora!!- grito
La jodida cena para los candidatos es hoy y el vestido que mandé a que me hicieran aún no llega.
- podrías calmarte aún es temprano- emma mira su reloj.
Tomo a maxito en brazos dejándolo en mis piernas acariciando sus orejas, tratando de calmarme.
- dos jodidas horas quedan y no tengo mi vestido- me quejo.
Me levanto de golpe para ir a mi habitación dejo a mi bebé en mi cama para revisar mi closet saco todos los vestidos que veo me quito la ropa y comienzo a probarmelos eligiendo el rojo que se acentúa demasiado bien a mi cuerpo el único problema es en la cintura donde queda suelto, suelto un chillido y me lo quito lanzandolo por la habitación.
La puerta es abierta y se que es emma mira el desastre que acabo de armar extendiendome la bata para que me la ponga.
-son malas noticias- murmura.
Frunzo el ceño mientras me pongo mi bata para cubrir mi cuerpo.
- puedes entrar Kevin- dice alto.
El nombrado entra cabizbajo observando todo a su alrededor dando un silvido.
- señorita gema acabo de llamar a Chanel y me dijieron que alguien se hizo pasar por usted y canceló su compra del vestido- continua- la señorita emma me llamo para decirme que su vestido nunca llegó es por eso que llame-
Me siento en la cama tratando de buscar a quien hizo la llamada, sea quien sea debe odiarme demasiado para a ser algo Haci.
- averigua quién hizo la jodida llamada lo necesito para hoy- le ordeno.
Asiente y sale del cuarto dejandonos solas.
- no entiendo quien haría algo Haci gema- dice emm.
Miro mi reloj notando que solo tengo una hora para prepararme, el móvil de emma suena como loco.
- tu publicista dice que hasta haciendo lo posible para encontrar algo valla contigo- aspecta
- tienes demasiados vestido gema algo vamos a conseguir- anima.
- todo me queda mal- le suelto.
Arruga su nariz y se levanta buscando algo que ponerme repito su acción y comienzo a maquillarme y acomodar mi cabello aumentando las hondas para darle un toque voluptuoso.
Pinto mis labios de un rosa claro y sigo con mis pendientes de diamantes azules.
- lo encontré- exclama emma dejando ver un vestido de color azul oscuro con un escote en v y una falda corta.
- tu irás de azul- le recuerdo.
Levanta sus hombros dejándolo sobre la cama para quitarme la bata y ayudarme a ponerme.
- vamos a ir combinadas como siempre- dice emocionada.
Le sonrió y me dejó arreglar por ella cambia por completo mi maquillaje haciéndolo ella misma al igual que mi peinado, cuando termina me pongo los zapatos de color azul también.
- ya estás lista, ahora me pondré el vestido Haci podremos irnos- dice.
Le beso la coronilla en agradecimiento y la deja sola para irme a los sillones a esperarla iremos solas max y angel asistirán un poco tarde por algo que surgió de último momento y stefan llamo esta mañana para decirme que el iria con la elite.
- el auto ya está listo señorita y usted se ve preciosa- me dice Bea
-gracias Bea-
Los tacones de emma suenan mientras baja las escaleras, se ve hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible