Narrador omnisciente.
Rachel James estaba feliz luego de haber caído en las provocaciones de gema pudo limpiar su imagen asesinando a Sasha Romanov salvando la vida del coronel Morgan.
Aún no entendia por qué este no dejaba a andar detrás de gema.
Sus celos nublaron su juicio dejando una mala imagen suya en la cena.
Creía que el boss no iba atentar contra ella después de todo tenía la protección de Antoni mascherano y los halcones quien la veían como la dama de la mafia.- no importa lo que hagas siempre estaré de acuerdo en que busques tu felicidad- le dice la psicóloga.
-quiero deshacerme de gema- confiesa mirando la foto de la morena que está en primera plana con Stefan.
-entonces hazlo Rachel- la apoya.
En su mente no dejaba de preguntarse que tenía la morena que lograba acaparar la atención de todos haciendo que el mundo gire asia ella.
Todo hubiera sido tan distinto si nunca hubiera salido de new York su llegada a londres lo cambio todo.
No importa lo que tuviera que hacer pero no iba a dejar que ganará.~~~~•~~~~
En Rusia el boss estaba lleno de odio con unas ganas de venganza por la ninfa de ojos azules deseando asesinarla con sus propias manos, planeando como joderla teniendo la idea de matar a su hermana ya sea la mayor o la menor no le importaba solo quería venganza.
- tenemos que matar a Rachel James no a la cria de emma- dice el underboss al ver las intenciones de su padre.
Le dolia la muerte de su tia quien lo había criado pero no podía dejar a su padre asesinar a la hermanita de gema sabiendo que está no iba a dudar en destruir a la bratva si algo le pasaba.
-matare a cualquiera de las dos yo decido- responde mordaz
-recuerda que tienes un trato con la capitana boss- le recuerda.
El boss levanta la vista viendo como su cachorro se ponía a la defensiva no entendia la obsesión de su hija por la capitana.
-retirate quiero estar solo- ordena.
Obedece para ir a su habitación buscando el número de la capitana en sus contactos.
- hola прекрасный- dice en cuanto atiende la llamada.
La deseaba sobre todo en este momento dónde lo único que quería hacer era desquitarse con ella con su cuerpo y con esa boca que lo único que asia era contradecirlo y desobedecerlo.
-hola underboss- escucho.
Le gustaba su título pero amaba más que lo llamara Vlad algo que nunca iba a confesarle.
- lo siento mucho Vladimir- dice gema despues de ver cómo este hacia silencio.
Vladimir intentaba sonar fuerte y seguro como si la muerte de su tia no le afectaba cuando en realidad se sentía tan roto pensaba que no lograba sanar del todo que volvía a romperse de nuevo.
Acaso el estaba destinado al dolor? Nunca iba a poder ser feliz o algo parecido?
Su mente se lleno de preguntas las cuales necesitaba que sean respondidas, estaba cansando.
-me siento roto- confesó con un hilo de voz.
Gema se queda estática procesando lo que acaba de escuchar su corazón desea poder darle un abrazo al joven.
- no estás roto Vlad solo tienes algunas cicatrices que pueden ser cerradas- contesto.
-duele gema-
- y dolerá por un tiempo más, tal ves siempre duela aprenderás a vivir con ello-
Si bien no tenía ni idea de cómo consolar a alguien hacia lo que podía, demostrando una ves más su falta de empatía por situaciones como estás.
- tu aprendiste a vivir con ello?- le pregunto
-si lo hice aprendí a dejar de lado el dolor-
El silencio una ves más volvió a reinar pero no era incómodo si no todo lo contrario el ruso sentía que podía contarle hasta sus más grandes secretos y que ella solo sería positiva en todo.
Vlad pensaba que gema era como una luz desde que la vio en el club había quedado fascinado por ella y su forma de ser, obsesiónandose con poseerla pero terminó dándose cuanta que nadie iba a poder lograr tal cosa.
-buenas noches прекрасный-
Una vez más las ganas de estar a su lado lo invadieron.
-buenas noches underboss-
~~~~•~~~~
había llamado a Ali mahala para comenzar a mover sus piezas debía actuar cuánto antes.
Entro al edificio dejando a sus hombres costudiando el lugar.- necesito que llames a Rachel James y le digas que el boss está haciendo lo posible para matarla-lo mira- debes convencenzarla de que libere a Antoni-
Este no cree que eso de resultado después de todo no creía que la mujer fuera tan tonta como para liberar a su propio verdugo.
-no creo que de resultado- confiesa.
-sera mejor que hagas que funcione si no quieres que te mande la cabeza de tu amada- lo amenaza.
-le dirás que liberando a Antoni podrá asesinar a gema Lancaster y no será sospechosa que ustedes se echarán la culpa- continúa.
Sabía que Rachel deseaba matar a Lancaster a como de lugar.
- lo haré le diré lo que quieres- dice el árabe.
Le entrega el vídeo y algunas fotos demostrando que la chica aún sigue con vida.
- debo irme Ali espero que no me falles-
Sale del edificio y cuando está lo suficientemente lejos prende las cámaras del sitio.
- Rachel James no supiste jugar bien tus cartas- farfulla mirando por la ventana del auto.
~~~~•~~~~
El coronel Morgan estaba furioso de nuevo en los estúpidos medios se hablaba del pordiosero y gema olvidandose de el se habían besado tantas veces y ni una estupida foto fue publicada.
La morena era un dolor de cabeza que lo único que hacía era intentar jugar con el la muy maldita se escapaba cada que podía.
Después de su cita y la noche de sexo huyó como una cobarde como siempre logrando que su cabeza se llene de recuerdos de ella.
Le gustaba su cuerpo y sus ojos chocolates y su boca de que lo único que hacía era mal decirlo.
-maldita Lancaster- jadea con enojo.
Desea que los cosas cambiarán y fuera ella quien viviera pensando en el que mostrará interés en que quería estar con el la odiaba tanto,
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Quien creen que sea el que está con Ali ?
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible