A continuación se narrarán los hechos acontecidos siete años después de terminar la saga Muñeco by Sarae, estos hechos son basados en dicha saga pero completamente ajenos a la autora. Por lo tanto, esta historia es de mi pertenencia, pero también un poquito vuestra.**Nos encontramos con:
Incesto, consumo de bebidas alcohólicas, escenas de violencia y/o sexuales explícitas. Pero absolutamente todo es FICCIÓN. Si no perteneces al fandom (Toll) o te desagradan estos temas... deja de leer aquí**Muñeco encontrado
Para introducir la historia dejaré un pequeño resumen de la saga (para quien no la haya leído, para quien quiera recordarla, para quien quiera sufrir un poquito) y justo después editaré un poco el epilogo final, para poder reconducir mi historia por donde quiero.
Resumen SAGA MUÑECO BY SARE
Bill y Tom "se conocen" una noche de fiesta en Hamburgo, la química entre ellos despierta desde el primer segundo. Pero hay algo, un secreto que Tom conoce y que Bill sabrá demasiado tarde. Esa noche ocurre lo inevitable y sus destinos estarán conectados para siempre a partir de ese momento, ¿o quizás desde antes?
A pesar de descubrir que son hermanos gemelos separados a los pocos años de vida, deciden mantener una relación, y continuar con el juego del muñeco y el amo. Ante ojos ajenos son pareja, e incluso ambos llegan a creerlo en cierta medida.
El problema llega cuando son descubiertos por nada más y nada menos que su madre, y esta, acusa a Tom de ser el depravado que ha roto a su pobre hijo, y lo obliga a marcharse, destrozando a Bill por completo con su huida sin explicación.
Bill en Hamburgo, Tom en Stuttgart.
Ambos no llevan demasiado bien la separación, con ideas suicidas de por medio y utilizando a otras personas para afrontar el dolor. Para Bill todo empeora y estalla cuando sale a luz su relación incestuosa con su hermano. El mundo se le echa encima y sin poder aguantar más recurre al intento de suicidio; al igual que su hermano mayor a unos seiscientos kilómetros de distancia.
A pesar de todo, ambos sobreviven. Y toman decisiones drásticas en sus vidas; Bill escapará de Hamburgo, y Tom tomará a su mejor amigo como nuevo muñeco.
En su huida, Bill se ve engañado y acaba a pocos kilómetros de su hermano, en aquella temible ciudad en la que no quería terminar acabando.
Su padre lo encuentra y permite que se quede en casa tras las amenazas de Bill de volver a intentar suicidarse si no le deja quedarse. Solamente unos meses después de la trágica despedida; amo y muñeco vuelven a encontrarse, parece que nada ha cambiado, pero la verdad es que nada es como antes.
Tom, capitán de los Encadenados, maneja a su antojo la ciudad tan terrorífica a la que llama hogar. Y una y mil veces intenta que Bill descubra todos y cada unos de los horrores que esta esconde. Llevando a su hermano al limite en demasiadas ocasiones, haciéndole descubrir el placer de las cuchillas en su piel para acallar el dolor.
Aun así, por mucho que renieguen de sus sentimientos van descubriendo que aún queda algo ahí. Y algo hace click en la cabecita de Tom cuando descubre las autolesiones de su hermano.
A partir de este momento nos encontramos a un Tom en constante mejora, por y para su muñeco.
Justo cuando la relación parece ir bien encauzada, la guerra en los barrios bajos estalla.
Caídos contra Encadenados. Gore contra Tom.
En un intento de recuperar su reino, Gore organiza un atentado contra los Encadenados atacando a su mayor tesoro, arrebatando su perfecta pureza, secuestrando a muñeco.
La misión por parte de los Caídos falla estrepitosamente, pero Gore escapa prometiendo que no descansará hasta que Tom pierda a Bill al igual que él perdió su reino y a su reina.
Estas palabras calan hondo en Tom, que por primera vez decide no actuar de forma egoísta y devuelve a Bill a su anterior vida, en Hamburgo.
"Conocerás a alguien increíble y te enamorarás perdidamente... y yo desapareceré"
"Porque te quiero, niñato estúpido"
"Al final... al final el Muñeco soy yo"
...
Epilogo editado a mi historia.
- Así que por fin ha llegado el momento. -Dice alguien a sus espaldas y Bill se gira. Derek se apoya en el cabezal del sofá, observándolo con ojos curiosos y también, nerviosos.
- Te dije que llegaría. -Susurra Bill con tono apagado.
- Siete años después... ¿Cambia esto algo de lo que tenemos planeado?
- No. -Suelta tajantemente Bill, por un momento parece que intenta convencerse más a si mismo que a los ojos claros que lo observan con lágrimas a punto de explotar. -Nada va a cambiar. Nada.
Y acariciando por ultima vez la sagrada palabra que hay escrita en la carta que sostiene en sus manos... La arroja a la papelera del gran despacho en el que se encuentran. Con aún algo de nervios, intenta sonreír a Derek mientras le tiende su mano. Los escasos segundos que tarda en ser correspondido le parecen eternos, así que en cuanto Derek levanta la mano es Bill quien la coge bruscamente y salen de la habitación sin mirar atrás.
Sabiendo ambos que tanto el uno como el otro volverá esa misma noche para leer el contenido de esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco encontrado (5ª temporada MUÑECO)
FanficLa continuación de la gran aclamada saga Muñeco by Sarae. Tras muchos acontecimientos (su gran mayoría malos) nos encontramos en la actualidad, siete años después, 2016. Los caminos de Tom y Bill se vuelven a cruzar. Muñeco y amo se enfrentan cara a...