**EXTRA**

269 37 19
                                    


Discurso/brindis que Derek terminó de escribir esa noche

Tengo la infinita suerte de poder decir que conocí al amor de mi vida desde bien pequeño. Que gracias al destino, he podido compartir contigo casi treinta años, y que gracias a ti, por elegirme, podré compartir mínimo otros cincuenta.

Desde el primer momento que te vi, vi la luz en ti. Sabía que eras especial, que marcarías mi vida por completo. Y yo, como buen niño estúpido, con las hormonas revolucionadas, no sabía como llamar tu atención. Tú lo eras todo, y yo un espectador en el show que era tu vida, en el que eras protagonista. Tonto de mí, en vez de lanzarte flores, me dediqué a abuchearte. 

Digamos que cumplimos a la perfección el cliché de Enemies to lovers. 

Digamos que yo siempre había estado enamorado de ti y nunca había tenido huevos de afrontar mis sentimientos. 

Oh, no, ¿puedo decir palabrotas en esto? Lo siento, abuela, haz como que no has escuchado nada.

He esperado, lo que nadie sabe, ni si quiera tú; para poder estar hoy aquí. Por primera vez en mi vida puedo decir que estoy completo, en paz. Porque sé que al volver a casa vas a estar ahí, porque sé que al volver a esas cuatro paredes tú eres el que le da significado a la palabra hogar. 

No puedo esperar a compartir toda mi vida contigo. Los miles de viajes que tenemos planeados, y los que aun ni hemos pensado. Las eternas noches que nos quedan bebiendo vino en el balcón de casa, escuchándote canturrear bajito. Los miles de desayunos en silencio, solo siendo interrumpidos por el beso que dejes en mi mejilla como buenos días. Todas las escenas de Shakespeare que nos quedan por interpretar a pleno grito de pulmón, sin vergüenza alguna. Los perritos que corretearan por nuestra casa, los niños que tendrán el honor de llamarte papá.

Bill Kaulitz no puedo esperar a ser tu marido, y que tú seas el mío, por el resto de nuestras vidas.

No puedo imaginarme sin ti, no podría ni aunque lo intentara. Caí por completo en tu encanto, en tu extravagancia, en tu dulzura, en esa torpeza tan divertida, en esos ojos llenos de ilusión, en todos y cada uno de tus lunares, en ese corazón tan puro que casi no te cabe en el pecho.

Estoy completa y locamente enamorado de ti. Y sin saber cómo, cada día consigues que lo esté un poco más. Siempre me faltarán palabras, tiempo y maneras de expresarte todo lo que tengo guardado aquí dentro, pero nunca las ganas; porque voy a quererte cada día de mi vida, porque voy a protegerte, cuidarte y atesorarte con cada latido que mi corazón dé. Y aún así nunca me parecerá suficiente, siempre me faltará algo por darte, por entregarte.

Eres mi vida entera. Mi sentido para seguir, mis fuerzas para no rendirme, mis ganas de luchar. 

Y como dice la canción que será nuestro primer baile...

Nada me preparó para lo que sería el privilegio de ser tuyo.

Bill Kaulitz, te amo y te amaré siempre.



Muñeco encontrado (5ª temporada MUÑECO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora