Nota: JungKook tiene el don de ver y/o sentir a los fantasmas, ya pronto se explicará el por qué.
IMPORTANTE LEER LO SIGUIENTE:
Pluma blanca: Un guerrero Azteca que vive en una persona para ayudar a la gente, (ya sea para que la gente se comunique con otros seres o para predecir el futuro).
La persona que lo posee, TIENE LA VOLUNTAD de decidir si lo quiere o no, en caso de que no, se duerme temporalmente (sólo unos años) y en caso de que sí, este Dios Azteca te ayuda a ver cosas sobrenaturales y puedes saber limitadas situaciones de la gente.
Así como tiene sus beneficios, tiene sus consecuencias ya que, este ser puede reencontrarse con otros seres malignos, en este caso, Jungkook tiene a pluma blanca, que es bueno, y JiMin, tendrá uno malo, ya pronto se sabrá el nombre y más detalles.
__________________
Jungkook posaba ambas manos sobre su propia mesa mirando con gran detalle a su hermano menor, quien de nombre era Jeon TaeHyung con la edad de diecinueve años, era menor por cinco años que él. Ambos vivían solos en un departamento que recién había comprado Jungkook con ayuda de la poca herencia que les habían dejado sus padres tras el accidente dando, el cual lamentablemente les había arrebatado la vida a ambos.
JungKook se dedicaba a ser periodista, un sueldo un tanto estable pero que no bastaba con los gastos que se hacían en el departamento, y era peor cuando su holgazán hermano menor no trabajaba ni aportaba en la casa, ni tan siquiera para ayudar en el aseo.
Aquella tarde, Jungkook se encontraba algo molesto con Taehyung. Era por una y muy grande razón.
- Ya, por favor -Taehyung envió ambas manos a su rostro frustrado, suspirando hondamente -, siempre me lo dices...
-Entonces, si siempre te lo digo, ¿Por qué no acatas las indicaciones que te doy? -reclamó el castaño, cruzando de sus brazos hasta verse sus resaltadas venas debido a su playera de manga corta.
-Porque... -quitó sus manos, levantando la mirada para enfocarla con el castaño -¿Ya soy mayor? ¿Algo más?
-Ajá -se encogió de hombros, no dejando de mirarle -¿Y luego? -sonrió sarcástico, acercándose levemente al rostro del menor -. Eso no tiene nada que ver, TaeHyung. Mientras vivas en esta casa, debes de respetarla, ¿o qué? ¿acaso me ves metiendo a la casa a cuenta mujerzuela me encuentre?
-No, a ver -le interrumpió con una breve risa burlona -No son mujerzuelas, yo escojo de pura calidad.
-¡TaeHyung! -azotó las manos sobre la mesa ya furioso al mismo tiempo en que fruncía el ceño, el fuerte sonido provocó que Taehyung saltara levemente ante el susto, de igual forma manteniendo la vista a su hermano mayor-¡Estoy hablando en serio! ¡no quiero regresar a la casa y verte follando con otra chica! ¡y si quieres hacerlo, hay lugares para ello! ¡pero no aquí!
-¡Agh! ¡Eres tan fastidioso! -se defendió enojado, sosteniéndole la mirada al contrario -¡Además, me aburro! ¡No sé por qué mierda trabajas en eso de las entrevistas si te dan un sueldo de mierda!
-Porque no soy mantenido como otros -alardeó -Además, si trabajaras podríamos levantar el departamento, no lo sé -se encogió de hombros, mirando alrededor de la casa -. Podríamos comprar más muebles, pintar la casa, mejorar la comida...
-¡Ya sé! -le interrumpió bufando, harto del mismo cuento de siempre.
-Entonces, si ya sabes... -suspiró de forma profunda, preparándose para después azotar ambas manos sobre la mesa, escuchándose un fuerte y tenebroso ruido que conectó hasta los huesos de Taehyung, quien inevitablemente tragó saliva-¡¡Consigue un jodido trabajo!!
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀
HorrorJungKook es un periodista ejemplar y dedicado a su trabajo junto con su holgazán hermano menor. Un día llega de la nada una petición del hospital psiquiátrico de Seul para realizar una entrevista al curioso paciente Park JiMin, quien lastimosamente...